Primera C | Sacachispas F.C

Primero hay que saber sufrir

Para salir de una mala racha, nada mejor que un buen triunfo. Y así fue porque el Lila venció 1-0 a Italiano con gol de Eduardo Dos Santos y retomó la senda de la victoria.

Publicada: 08/04/2017 00:04:06

Lecturas: 1768

El denominador común de esta tarde en Villa Soldati fue la lucha. Se corrió mucho, se jugó poco. Se chocó más de la cuenta, se peleó demasiado...Pocas jugadas de peligro en las áreas. De este modo, Sacachispas que venía golpeado y por eso obligado a buscar la ventaja desde el primer momento la tuvo complicada.

Sin muchas respuestas futbolísticas, sin embargo, esta tarde afloró el corazón. Una vez más fue determinante Eduardo dos Santos. Un disparo suyo de media distancia fue a besar la red luego de desviarse en el camino y despistar al bueno del arquero azzurro. Este gol resultó decisivo y puso cifras definitivas a la tarde.

Italiano se repitió en centros, buscando a sus hombres de altura. Generó peligro con algún remate desde lejos, pero no pudo entrarle nunca a una defensa que se mostró segura, que sumó el repliegue eficiente de los mediocampistas y que conformó un bloque sólido con poco espacio para que aproveche el rival.

Los de Norberto D'Angelo están vivos. Hoy se sintió el suspenso, pero ganar siempre despierta las ilusiones y estimula la confianza. El Lila volvió a la normalidad después de las caídas con Deportivo Merlo y Defensores Unidos. Sufrió más de la cuenta pero disfruta la punta más que nunca.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas