Primera B | Sacachispas F.C

Prepara la fiesta

Sacachispas vivirá una jornada para el recuerdo. Este domingo frente a Tristán Suárez se despedirá del fútbol el gran goleador Ángel Alejandro Ayala (foto).

Publicada: 21/04/2018 14:00:03

Lecturas: 1781

El Lila, con la tranquilidad de haber mantenido la categoría, va por más emociones. Este domingo a las 15.30 recibirá al duro Tristán Suárez con el objetivo de seguir sumando.

Pero el foco de la atención estará puesto en la despedida del fútbol del Flaco Ayala, goleador y referencia histórica del club. También recibirá su reconocimiento Juan De La Fuente, quién también disputará su último partido.

Respecto al equipo, el entrenador Gustavo Cisneros no podrá disponer de Eduardo Dos Santos (llegó a las 5 amarillas), ni de Rodrigo Acosta (expulsado ante Estudiantes). En cambio, contará con el regreso de Maximiliano Quinteros y con el ingreso de los dos homenajeados de la tarde.

En consecuencia, los once de Sacachispas este domingo ante el Lechero serán: De La Fuente; Leonardo Domínguez, Darío Carpintero, Nicolás Pizarro, Leonel Müller; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano; Raúl Pérez; Quinteros y Ayala.


Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas