Primera C | Sacachispas F.C

Porrazo

De Porras marcó el camino para la victoria del Arrabalero. Fue derrota del Lila, el líder. Sportivo Barracas lo venció 2-0 en Ciudad Evita. Boaglio señaló el otro tanto.

Publicada: 27/05/2017 15:18:42

Lecturas: 5462

Dos equipos que buscaron los tres puntos desde el comienzo mismo y que redondearon un partido atractivo, con llegadas a los arcos aunque no siempre con la precisión deseada. Sacachispas pudo imponer su juego en un pasaje del primer tiempo. Ahí tuvo posesión, circulación del balón y alguna posibilidad real de lograr la ventaja.

Una aparición solitaria de Bryan Mendoza que buscó el segundo palo de Walter Cáceres pudo marcar el rumbo. Lo tuvo Maximiliano Quinteros cuando su centro de gol fue rechazado en la línea por la defensa local. Algún disparo débil de Julio Serrano a la salida de un tiro libre. Pero no le alcanzó.

Sportivo Barracas supo abrir la cancha, le dio amplitud al ataque, desbordaba con Ezequiel Sánchez y Mauro Boaglio y si no logró establecer la diferencia en la primera parte fue porque tomó malas decisiones a la hora de finalizar las jugadas.

Al Lila, el campo de juego se le hacía grande. El doble cinco que propone Norberto D'Angelo en la mitad de la cancha no alcanzaba para tapar los espacios. Faltó dinamismo allí y un repliegue más veloz para no quedar expuesto. Peor aún con la expulsión de Braian Hollembach por doble amarilla en el minuto 63.

A los 70 llegó el golazo de Emanuel De Porras que de emboquillada sorprendió a Hugo Acevedo. Entro Mariano Lutzky por Darío Carpintero, para quemar las naves, pero no pudo ser. Minutos más tarde, el propio Boaglio terminó estirando la cuenta a favor del Arrabalero.

Sacachispas no termina la semana más mediatica de su historia como hubiera querido. Habrá que acomodar la fichas para un cotejo realmente decisivo frente a Berazategui la próxima semana en Villa Soldati. Hoy en Ciudad Evita no logró su objetivo y se pegó flor de porrazo...

Video: TV Goles

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas