Primera B | Sacachispas F.C

Por la quinta

Sacachispas viene de cuatro victorias consecutivas y quiere más para quedar a tiro del Reducido y olvidar la lucha por la permanencia. Visitará a Atlanta en Villa Crespo.

Publicada: 05/04/2019 21:38:58

Lecturas: 650

Por Villa Soldati hoy se respira tranquilidad. Mucha tranquilidad. Sacachispas cambió derrotas por triunfos y después de un andar irregular en el reinicio del campeonato, hilvanó cuatro victorias al hilo que lo invitan a soñar con un lugar en el Reducido.

Sin embargo, aún mira de reojo la lucha por la permanencia. Por eso debe seguir sumando y es lo que buscará este sábado en Villa Crespo. Allí, el Lila visitará a Atlanta a partir de las 13.10 con la ambición de ir por más. Juan Pafundi será el árbitro del partido.

Y ante el gran presente del Villero, que se mantiene a cinco unidades del G8 y a poco de lograr la salvación del descenso, Mariano Campodónico (foto), sin lesionados ni suspendidos, no tocaría ninguna pieza con respecto al equipo que superó a Tristán Suárez.

Así, la formación de Saca saldría con: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Nicolás Femia; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas