Primera C | Sacachispas F.C

Por el récord

El Lila jugará este lunes frente a Laferrere y obteniendo un punto será el equipo que más puntos sumó en la Primera C. D'Angelo no confirmó el equipo para visitar al Villero.

Publicada: 25/06/2017 23:04:44

Lecturas: 3044

Sacachispas jugará este lunes frente a Deportivo Laferrere a partir de las 15.30 en el estadio de Roodney y Magnasco con el arbitraje de Antonio Amato, por la fecha 37 del torneo de la Primera C, la anteúltima.

El equipo dirigido técnicamente por Norberto D'Angelo buscará lograr el objetivo de ser el equipo que más sumo en campeonatos de la cuarta categoría y solo con el empate habrá logrado el objetivo.

En tanto, el equipo no está confirmado, lo que si se sabe es que no jugará Eduardo Dos Santos por llegar a la quinta amarilla y hay una duda sobre si Maximiliano Quinteros será de la partida o no, debido a motivos personales. Mariano Lutzky (foto) iría por Dos Santos.

En ese caso, los once del Lila serian: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Lutzky y Quinteros o Alejandro Ayala.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas