Primera B | Sacachispas F.C

Pasó Irma por Soldati

El Lila se topó con la crudeza de la dura Primera B. En su debut de local, cayó 3-0 sin atenuantes ante Defensores de Belgrano. Goux, Enrique y Miranda los goles del Dragón.

Publicada: 09/09/2017 18:58:42

Lecturas: 2808

Los equipos de la divisional suelen cultivar el orden, el equilibrio, buscar que las líneas estén juntas y ser lo más eficaces posibles frente al arco rival. Todo eso tuvo Defensores de Belgrano en Villa Soldati esta tarde. Todo esto le faltó a Sacachispas.

En el inicio, el Lila buscó hacerse de la pelota, que esta pase por los pies claritos de Serrano y que la movilidad de Rodrigo Acosta abriera los caminos y sorprendiera a una firme defensa rival. El Colo fue a quién le tocó la dura tarea de reemplazar al Dudy Pérez y lo hizo con ganas, aunque no siempre con los resultados esperados.

De sus pies nacieron un par de disparos de media distancia que junto a un buen cabezazo de Dos Santos fueron de lo poco que pudo producir el equipo. El Dragón golpeó con un cabezazo de Goux a los 25 y desde allí manejó los tiempos del partido. Miranda y Vazzoler pudieron agigantar las distancias antes del cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Norberto D’Angelo empujó y se arrimó al arco pero nunca encontró los resquicios para reflejarlo en el marcador. Con el pasar de los minutos, la contra de Defensores se hizo huracán y llegaron los goles que sentenciaron la jornada. Primero Fernando Enrique y luego Pablo Miranda de penal.

Dura caída de Sacachispas en el Beto Larrosa. Duro choque con la realidad de una categoría difícil. Muchas preguntas para la semana. Cosas para corregir. Se viene una parada brava; el miércoles tendrá que visitar a Platense en Vicente López, una linda oportunidad para recuperarse.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas