SACACHISPAS F.C

09.09.17 18:58

Pasó Irma por Soldati

El Lila se topó con la crudeza de la dura Primera B. En su debut de local, cayó 3-0 sin atenuantes ante Defensores de Belgrano. Goux, Enrique y Miranda los goles del Dragón.

+ Ficha del Partido

Los equipos de la divisional suelen cultivar el orden, el equilibrio, buscar que las líneas estén juntas y ser lo más eficaces posibles frente al arco rival. Todo eso tuvo Defensores de Belgrano en Villa Soldati esta tarde. Todo esto le faltó a Sacachispas.

En el inicio, el Lila buscó hacerse de la pelota, que esta pase por los pies claritos de Serrano y que la movilidad de Rodrigo Acosta abriera los caminos y sorprendiera a una firme defensa rival. El Colo fue a quién le tocó la dura tarea de reemplazar al Dudy Pérez y lo hizo con ganas, aunque no siempre con los resultados esperados.

De sus pies nacieron un par de disparos de media distancia que junto a un buen cabezazo de Dos Santos fueron de lo poco que pudo producir el equipo. El Dragón golpeó con un cabezazo de Goux a los 25 y desde allí manejó los tiempos del partido. Miranda y Vazzoler pudieron agigantar las distancias antes del cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Norberto D’Angelo empujó y se arrimó al arco pero nunca encontró los resquicios para reflejarlo en el marcador. Con el pasar de los minutos, la contra de Defensores se hizo huracán y llegaron los goles que sentenciaron la jornada. Primero Fernando Enrique y luego Pablo Miranda de penal.

Dura caída de Sacachispas en el Beto Larrosa. Duro choque con la realidad de una categoría difícil. Muchas preguntas para la semana. Cosas para corregir. Se viene una parada brava; el miércoles tendrá que visitar a Platense en Vicente López, una linda oportunidad para recuperarse.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

ATLANTA

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

notasanteriores

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

“Una oportunidad muy linda”

Leandro Cuomo llegó a Sacachispas procedente de Huracán y será otra de las caras nuevas del equipo de Gustavo Cisneros. “Las expectativas son muchas”, reconoció el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana