SACACHISPAS F.C

09.09.17 18:58

Pasó Irma por Soldati

El Lila se topó con la crudeza de la dura Primera B. En su debut de local, cayó 3-0 sin atenuantes ante Defensores de Belgrano. Goux, Enrique y Miranda los goles del Dragón.

+ Ficha del Partido

Los equipos de la divisional suelen cultivar el orden, el equilibrio, buscar que las líneas estén juntas y ser lo más eficaces posibles frente al arco rival. Todo eso tuvo Defensores de Belgrano en Villa Soldati esta tarde. Todo esto le faltó a Sacachispas.

En el inicio, el Lila buscó hacerse de la pelota, que esta pase por los pies claritos de Serrano y que la movilidad de Rodrigo Acosta abriera los caminos y sorprendiera a una firme defensa rival. El Colo fue a quién le tocó la dura tarea de reemplazar al Dudy Pérez y lo hizo con ganas, aunque no siempre con los resultados esperados.

De sus pies nacieron un par de disparos de media distancia que junto a un buen cabezazo de Dos Santos fueron de lo poco que pudo producir el equipo. El Dragón golpeó con un cabezazo de Goux a los 25 y desde allí manejó los tiempos del partido. Miranda y Vazzoler pudieron agigantar las distancias antes del cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Norberto D’Angelo empujó y se arrimó al arco pero nunca encontró los resquicios para reflejarlo en el marcador. Con el pasar de los minutos, la contra de Defensores se hizo huracán y llegaron los goles que sentenciaron la jornada. Primero Fernando Enrique y luego Pablo Miranda de penal.

Dura caída de Sacachispas en el Beto Larrosa. Duro choque con la realidad de una categoría difícil. Muchas preguntas para la semana. Cosas para corregir. Se viene una parada brava; el miércoles tendrá que visitar a Platense en Vicente López, una linda oportunidad para recuperarse.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Lo quemó en el final

Al Quemero le salió el último tiro. Franco Caballero aprovechó un error de la defensa del Lila y señaló el único gol del partido. En Ciudad Evita, Acassuso lo venció 1-0

A reencontrarse con la victoria

El Lila jugará este sábado frente a Acassuso en cancha de Italiano para tratar de volver al triunfo en Ciudad Evita. Norberto D’Angelo no confirmó el equipo que pondrá.

Que el árbol no tape el bosque

Punto del Lila en Vicente López. Sacachispas rescató un empate en calidad de visitante frente a Platense. Fue un amargo 0-0 y las emociones estuvieron ausentes.

Volver a ganar

Sacachispas jugará este miércoles frente a Platense en Vicente López; allí el Lila buscará volver a la victoria para dejar atrás la goleada con Defensores de Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana