SACACHISPAS F.C

09.09.17 18:58

Pasó Irma por Soldati

El Lila se topó con la crudeza de la dura Primera B. En su debut de local, cayó 3-0 sin atenuantes ante Defensores de Belgrano. Goux, Enrique y Miranda los goles del Dragón.

+ Ficha del Partido

Los equipos de la divisional suelen cultivar el orden, el equilibrio, buscar que las líneas estén juntas y ser lo más eficaces posibles frente al arco rival. Todo eso tuvo Defensores de Belgrano en Villa Soldati esta tarde. Todo esto le faltó a Sacachispas.

En el inicio, el Lila buscó hacerse de la pelota, que esta pase por los pies claritos de Serrano y que la movilidad de Rodrigo Acosta abriera los caminos y sorprendiera a una firme defensa rival. El Colo fue a quién le tocó la dura tarea de reemplazar al Dudy Pérez y lo hizo con ganas, aunque no siempre con los resultados esperados.

De sus pies nacieron un par de disparos de media distancia que junto a un buen cabezazo de Dos Santos fueron de lo poco que pudo producir el equipo. El Dragón golpeó con un cabezazo de Goux a los 25 y desde allí manejó los tiempos del partido. Miranda y Vazzoler pudieron agigantar las distancias antes del cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Norberto D’Angelo empujó y se arrimó al arco pero nunca encontró los resquicios para reflejarlo en el marcador. Con el pasar de los minutos, la contra de Defensores se hizo huracán y llegaron los goles que sentenciaron la jornada. Primero Fernando Enrique y luego Pablo Miranda de penal.

Dura caída de Sacachispas en el Beto Larrosa. Duro choque con la realidad de una categoría difícil. Muchas preguntas para la semana. Cosas para corregir. Se viene una parada brava; el miércoles tendrá que visitar a Platense en Vicente López, una linda oportunidad para recuperarse.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

notasanteriores

Dos al hilo

Enorme triunfo de Sacachispas en Los Polvorines. Venció 2-1 a Fénix con goles de Edu Dos Santos y Julio Serrano salió del descenso directo. Ahora va por UAI Urquiza.

A repetir en Los Polvorines

Sacachispas buscará otro triunfo en el estadio de San Miguel cuando visite a Fénix para poder engrosar su promedio y salir del descenso. Gustavo Cisneros repetirá el equipo.

Remontada para soñar

Gran victoria de Sacachispas en Villa Soldati. Acasusso ganaba 2-0, pero el Lila con mucho coraje lo dio vuelta con los goles Maxi Quinteros, Rodrigo Acosta y Edu Dos Santos.

Se la juega en Soldati

El Lila está necesitado de puntos y recibirá a un rival directo por la permanencia: enfrentará a Acassuso. Gustavo Cisneros hará dos cambios en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana