SACACHISPAS F.C

09.09.17 18:58

Pasó Irma por Soldati

El Lila se topó con la crudeza de la dura Primera B. En su debut de local, cayó 3-0 sin atenuantes ante Defensores de Belgrano. Goux, Enrique y Miranda los goles del Dragón.

+ Ficha del Partido

Los equipos de la divisional suelen cultivar el orden, el equilibrio, buscar que las líneas estén juntas y ser lo más eficaces posibles frente al arco rival. Todo eso tuvo Defensores de Belgrano en Villa Soldati esta tarde. Todo esto le faltó a Sacachispas.

En el inicio, el Lila buscó hacerse de la pelota, que esta pase por los pies claritos de Serrano y que la movilidad de Rodrigo Acosta abriera los caminos y sorprendiera a una firme defensa rival. El Colo fue a quién le tocó la dura tarea de reemplazar al Dudy Pérez y lo hizo con ganas, aunque no siempre con los resultados esperados.

De sus pies nacieron un par de disparos de media distancia que junto a un buen cabezazo de Dos Santos fueron de lo poco que pudo producir el equipo. El Dragón golpeó con un cabezazo de Goux a los 25 y desde allí manejó los tiempos del partido. Miranda y Vazzoler pudieron agigantar las distancias antes del cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Norberto D’Angelo empujó y se arrimó al arco pero nunca encontró los resquicios para reflejarlo en el marcador. Con el pasar de los minutos, la contra de Defensores se hizo huracán y llegaron los goles que sentenciaron la jornada. Primero Fernando Enrique y luego Pablo Miranda de penal.

Dura caída de Sacachispas en el Beto Larrosa. Duro choque con la realidad de una categoría difícil. Muchas preguntas para la semana. Cosas para corregir. Se viene una parada brava; el miércoles tendrá que visitar a Platense en Vicente López, una linda oportunidad para recuperarse.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Gustavo Cisneros habló con Solo Ascenso, lamentó la parda con Almirante Brown y sostuvo que el Lila mereció algo más en Villa Soldati. “Regalamos un gol”, remarcó.

De todo un poco

Un blooper, un lindo gol y una buena siesta. Sacachispas y Almirante Brown repartieron puntos en Villa Soldati. Fue 1-1; Colombini abrió la cuenta y Quinteros puso la paridad.

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana