Primera C | Sacachispas F.C

Para Sacar conclusiones

El Lila tuvo una tarde nublada y San Miguel con poco se quedó con el triunfo en Los Polvorines. El Trueno Verde le ganó 1-0 a los de Villa Soldati por el gol de Eduardo Méndez

Publicada: 24/04/2017 22:21:03

Lecturas: 2046

A fuego lento, el Trueno Verde fue cocinando al líder en su visita a Los Polvorines. Eduardo Méndez marcó sobre el final el único gol del partido para que San Miguel le gane 1-0 a Sacachispas.

Los de Villa Soldati nunca pudieron hacer pie en el difícil reducto local. No estuvo ni cerca de ser el dueño de la pelota, nunca pudo generar juego y los de Fabián Zermatten con poco fueron empujándolo contra su propia área.

Fue la tarde de los chichones en la cabeza de Carpintero que sacó y sacó de arriba, de las corridas de Domínguez para cerrar el espacio que se generaba tras la espaldas de Gastón Arrieta, y de las salidas con el pie del arquero jugador que tiene el Lila.

El balón estuvo demasiado en los pies de Hugo Acevedo y sus pelotazos nunca importunaron al rival. Poco del puntero que extraño mucho a Julio Serrano y redondeó una tarde para el olvido.

Tiempo de sacar conclusiones para Norberto D'Angelo. Se viene San Martín de Burzaco el domingo y habrá que hacer bien los deberes para seguir alimentando el sueño de campeón.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas