Primera B | Sacachispas F.C

Otro desafío

Sacachispas visita a Estudiantes en Caseros. Asegurada la permanencia, el Lila llega a la casa de uno de los líderes con el objetivo de seguir sumando y sueña con el Reducido

Publicada: 17/04/2018 10:53:00

Lecturas: 957

Enfrentar al puntero siempre significa una motivación extra para cualquier plantel. Sacachispas lo hará ya sin la pesada mochila que cargaba en la pelea de la zona baja. Visitará a Estudiantes en Caseros desde las 21.05 con arbitraje de Mauro Biasutto.

Por ello, el desafío hoy pasa a ser acumular más puntos pensando en lo venidero y terminar lo más alto posible en la tabla. Incluso algunos se ilusionan con la posibilidad matemática del Reducido. Hoy, son cinco los puntos que lo separan del G8.

El entrenador Gustavo Cisneros, que aún no confirmó el equipo, sabe que no podrá contar esta noche con Maximiliano Quinteros quien llegó a la quinta amarilla. Su reemplazante será Leonardo Domínguez, por lo que Mendoza pasará al mediocampo.

Así, el Villero formaría con: Hugo Acevedo; Domínguez, Darío Carpintero, Nicolás Pizarro y Leonel Müller; Bryan Mendoza, Julio Serrano, Gonzalo Minguillon y Rodrigo Acosta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas