Primera B | Sacachispas F.C

Obligado a ganar

Sacachispas visitará a Villa San Carlos y en Berisso no puede conseguir otro resultado que no sea el triunfo. Gabriel Rinaldi realizará dos cambios en el equipo titular.

Publicada: 09/11/2019 18:12:22

Lecturas: 745

La goleada en el Beto Larrosa hizo ruido. Y claro, no es para menos. Sacachispas está último en la Primera B con siete puntos y no le queda otra que ganar para salir de esa posición. Eso es lo que buscará este domingo en Berisso.

Allí visitará a Villa San Carlos con la ilusión de conseguir su segunda alegría para escapar del fondo de la tabla. Será a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

Y para este juego, Gabriel Rinaldi está obligado a cambiar debido a que Jorge Juárez llegó a la quinta amarilla. Por él, iría Claudio Ávalos. Además, Federico Martínez reemplazaría a Juan Cruz Vera Borda en el ataque.

Así, la formación saldría con: Joaquín Mendive; Ávalos, Luciano Monasterio, Damián Santagati y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Rodrigo Brandán; Eduardo Dos Santos y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas