Primera B | Sacachispas F.C

Obligado a cambiar

Sacachispas sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino y este sábado se la jugará en Maschwitz frente a Deportivo Armenio sin Federico Martínez, su mejor carta.

Publicada: 28/02/2020 21:06:01

Lecturas: 1118

Pasan los partidos y Sacachispas no cambia su suerte. Sigue sin poder ganar, se hunde en el fondo de la tabla y a este paso, descenderá al final de la temporada a la Primera C. Por eso, necesita un giro de 180° para que la racha se rompa de una buena vez.

Justamente es lo que buscará este sábado en Ingeniero Maschwitz. Allí, el Lila visitará a Deportivo Armenio con la urgencia de salir de su situación cuanto antes. Será desde las 17 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Y para este compromiso, Eduardo Pizzo no podrá contar con su mejor carta: Federico Martínez, quien llegó a la quinta amarilla. Por él, podría ingresar Jean Rousseau. Igual, como acostumbra el entrenador, no se descartan más cambios.

Sin la confirmación, el equipo podría salir con: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Stephane Nwatsock, Ezequiel Bustamante y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández, Juan De Tomaso y Manuel Falón; Moustapha Ngae Á Bissene y Rousseau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas