Primera B | Sacachispas F.C

“Nos vamos con bronca”

Gustavo Cisneros habló con Solo Ascenso, lamentó la parda con Almirante Brown y sostuvo que el Lila mereció algo más en Villa Soldati. “Regalamos un gol”, remarcó.

Publicada: 20/11/2017 15:13:53

Lecturas: 735

El empate en Villa Soldati con Almirante Brown dejó un sabor amargo en Sacachispas, que si pretende mantener la categoría no puede dejar pasar puntos en condición de local. Y el que lamentó ello fue Gustavo Cisneros, quien post 1-1 dialogó con Solo Ascenso.

“Nos vamos con la bronca de no poderlo ganar. Hicimos un gran esfuerzo, hicimos un gran desgaste en ofensiva tuvimos chances de gol”, remarcó el entrenador del Lila. Y manifestó: “Regalamos un gol, que en esta categoría es mucho, y vale más el esfuerzo que hicimos y el punto que a priori parece poco”.

También explicó por qué no lograron dárselo vuelta al Mirasol: “Nos faltó el segundo gol. Nos recuperamos rápido del error y en el segundo tiempo salimos a buscarlo con todo, pero nos faltó más precisión”. Y añadió: “Los últimos 10 minutos lo fuimos a buscar y tuvimos tres chances claras, eso quiere decir que el equipo quiso ser protagonista y no pudo”.

En tanto, el Virrey también se refirió a su vuelta al club como al grupo con qué se encontró. “Hacía tiempo que no venía, es la cuarta vez que me toca dirigir a la institución, estamos muy feliz de estar acá. Tenemos como objetivo que el club se adapte a la categoría y perdure por mucho tiempo”, reconoció.

Y agregó: “El plantel está muy bien, viene de un gran año, queremos terminar consolidado. en la categoría que es lo que se merece”. Además, destacó el avance institucional: “El club siempre creciendo. Siempre hay un ladrillo nuevo, una pared pintada, hay una instalación nueva y eso ayuda que esté en el lugar que merece y que está hoy día”.

Por último, Cisneros opinó de los objetivos a corto y largo plazo, como la permanencia, y cerró: “Vivimos de a poco, tenemos tres partidos más, esperemos sumar la mayor cantidad de puntos posible para terminar bien el año y el segundo semestre ver para qué estamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas