SACACHISPAS F.C

21.02.18 22:02

Exclusiva

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

Sacachispas vive un momento que no imaginaba después de una primera rueda en la que las cosas no fueron como esperaba. Hoy, disfruta de su permanencia en la B Metropolitana y fuera del descenso directo, de donde pudo salir recién este fin de semana. Y el que habló de este presente fue Bryan Mendoza.

En diálogo con Solo Ascenso, se refirió a los dos triunfos seguidos, Acassuso y Fénix, que suma el Lila. “Nos dejan mucho más tranquilos, nos permiten trabajar con la cabeza despejada y concentrarnos en nuestro objetivo. El objetivo claramente es salvarnos del descenso”, sostuvo.

Además, se metió en la previa al partido que les espera con UAI Urquiza en Villa Soldati: “Es un rival muy difícil pero por suerte tuvimos una semana larga para poder prepararnos de la mejor manera”. Y opinó de la ausencia del Dudy Pérez por lesión: “Es un jugador muy importante, pero trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera posible ante un rival complicado”.

Por otra parte, el ex Deportivo Armenio, indicó que se siente cómodo jugando de marcador de punta. “Jugué en varios lados, pero mi puesto sería el de lateral por la derecha”, manifestó el jugador de 24 años. Y contó quien es su referente: “Siempre me gustó el Pupi Zanetti. Los muchachos me cargan un poco con ese tema”.

Y por último, Mendoza dijo que pese a que la meta planteada es quedarse en la categoría, no desechan la posibilidad de meterse dentro del Reducido y aspirar algo más. “Nosotros tenemos claro el objetivo, que es salvarnos del descenso, y después si se puede sumar algo más mejor”, concluyó.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana