SACACHISPAS F.C

21.02.18 22:02

Exclusiva

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

Sacachispas vive un momento que no imaginaba después de una primera rueda en la que las cosas no fueron como esperaba. Hoy, disfruta de su permanencia en la B Metropolitana y fuera del descenso directo, de donde pudo salir recién este fin de semana. Y el que habló de este presente fue Bryan Mendoza.

En diálogo con Solo Ascenso, se refirió a los dos triunfos seguidos, Acassuso y Fénix, que suma el Lila. “Nos dejan mucho más tranquilos, nos permiten trabajar con la cabeza despejada y concentrarnos en nuestro objetivo. El objetivo claramente es salvarnos del descenso”, sostuvo.

Además, se metió en la previa al partido que les espera con UAI Urquiza en Villa Soldati: “Es un rival muy difícil pero por suerte tuvimos una semana larga para poder prepararnos de la mejor manera”. Y opinó de la ausencia del Dudy Pérez por lesión: “Es un jugador muy importante, pero trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera posible ante un rival complicado”.

Por otra parte, el ex Deportivo Armenio, indicó que se siente cómodo jugando de marcador de punta. “Jugué en varios lados, pero mi puesto sería el de lateral por la derecha”, manifestó el jugador de 24 años. Y contó quien es su referente: “Siempre me gustó el Pupi Zanetti. Los muchachos me cargan un poco con ese tema”.

Y por último, Mendoza dijo que pese a que la meta planteada es quedarse en la categoría, no desechan la posibilidad de meterse dentro del Reducido y aspirar algo más. “Nosotros tenemos claro el objetivo, que es salvarnos del descenso, y después si se puede sumar algo más mejor”, concluyó.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

“Siempre se puede sacar algo positivo”

Rodrigo Acosta, uno de los puntos altos del Lila de Villa Soldati, analizó la derrota ante Almirante por 1-0. “Todos los partidos tienen errores que hay que corregir” comentó.

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

Tres son mejores

El Lila suma dos triunfos de manera consecutiva y buscará estirar su buen presente en Isidro Casanova: visitará a Almirante Brown con un cambio obligado en la última línea.

Contra todo

Sacachispas sacó pecho en Los Polvorines y venció 2-1 a un alicaído San Miguel. Diego Ledesma y Rodrigo Acosta marcaron los goles del Lila que sumó su segundo triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana