SACACHISPAS F.C

21.02.18 22:02

Exclusiva

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

Sacachispas vive un momento que no imaginaba después de una primera rueda en la que las cosas no fueron como esperaba. Hoy, disfruta de su permanencia en la B Metropolitana y fuera del descenso directo, de donde pudo salir recién este fin de semana. Y el que habló de este presente fue Bryan Mendoza.

En diálogo con Solo Ascenso, se refirió a los dos triunfos seguidos, Acassuso y Fénix, que suma el Lila. “Nos dejan mucho más tranquilos, nos permiten trabajar con la cabeza despejada y concentrarnos en nuestro objetivo. El objetivo claramente es salvarnos del descenso”, sostuvo.

Además, se metió en la previa al partido que les espera con UAI Urquiza en Villa Soldati: “Es un rival muy difícil pero por suerte tuvimos una semana larga para poder prepararnos de la mejor manera”. Y opinó de la ausencia del Dudy Pérez por lesión: “Es un jugador muy importante, pero trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera posible ante un rival complicado”.

Por otra parte, el ex Deportivo Armenio, indicó que se siente cómodo jugando de marcador de punta. “Jugué en varios lados, pero mi puesto sería el de lateral por la derecha”, manifestó el jugador de 24 años. Y contó quien es su referente: “Siempre me gustó el Pupi Zanetti. Los muchachos me cargan un poco con ese tema”.

Y por último, Mendoza dijo que pese a que la meta planteada es quedarse en la categoría, no desechan la posibilidad de meterse dentro del Reducido y aspirar algo más. “Nosotros tenemos claro el objetivo, que es salvarnos del descenso, y después si se puede sumar algo más mejor”, concluyó.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

“Una oportunidad muy linda”

Leandro Cuomo llegó a Sacachispas procedente de Huracán y será otra de las caras nuevas del equipo de Gustavo Cisneros. “Las expectativas son muchas”, reconoció el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana