Primera B | Sacachispas F.C

No se toca

Tal como lo dice la frase futbolera, Gustavo Cisneros lo hará cumplir: pondrá el mismo equipo que consiguió el primer triunfo de Sacachispas para visitar a San Miguel.

Publicada: 08/09/2018 14:03:59

Lecturas: 585

Tanto se soñó que llegó. El esperado triunfo para Sacachispas se dio gracias a un gran remate del Colorado Acosta desde lejos y por ello, el Lila hoy suma cinco puntos. Pero ya los días pasaron y es hora de dar vuelta la página y pensar en el futuro.

Ya este domingo, el Lila tendrá un nuevo compromiso y el mismo será en Los Polvorines: visitará a San Miguel desde las 15.30 con el arbitraje de Germán Bermúdez. Allí, buscará extender su racha y sumar una victoria más.

Gustavo Cisneros no tiene duda alguna en cuanto a sus jugadores y respetará la frase futbolera “equipo que gana no se toca” por lo que pondrá la misma alineación que venció a Fénix el lunes en Villa Soldati.

Por lo tanto, ante el Trueno Verde saldrá con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Leandro Cuomo, Gonzalo Minguillón, Alfio Lorenzo y Diego Molina Fariña; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas