Primera C | Sacachispas F.C

No Saca diferencias

El Lila enfrentó a Deportivo Paraguayo, de la Primera D, y se quedó con un sabor amargo; 0-0 empataron los titulares mientras que los suplentes cayeron 1-0 en Villa Soldati.

Publicada: 09/02/2017 11:55:03

Lecturas: 1194

Sacachispas sigue con la puesta a punto pensando en mantener el ritmo y diferencia en la tabla de posiciones. Por ello trabaja día a día para llegar en las mejores condiciones a la vuelta a la actividad oficial y ya con fecha de reinicio del torneo, disputó un nuevo amistoso.

Y se quedó con un sabor amargo. ¿Por qué? Porque recibió a Deportivo Paraguayo de la Primera D y este le arrebató un empate y un triunfo; fue 0-0 entre los titulares y 1-0 a favor de los suplentes del Guaraní. No fue un buen día para los de Villa Soldati.

El primer equipo, ese que Norberto D’Angelo imagina para enfrentar a Cambaceres, formó con: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Leonado Domínguez y Braian Hollembach; Gonzalo Minguillón, Julio Serrano, Raúl Pérez y Bryan Mendoza, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos y Mariano Lutzky.

Antes, los alternativos que fueron goleados, salieron con: Juan De La Fuente; Agustín Castiglione, Ezequiel Fernández y Ezequiel Dos Santos; Jonathan Romero, Rodrigo Acosta, Gonzalo Biedma y Fernando Lavalle; Lucas Urli; Nicolás Horacio y Lutzky. Ahora el Lila visitará a Platense este viernes en SETIA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas