Primera B | Sacachispas F.C

No pichulea emociones

Con dos golazos del Pichu, Maximiliano Quinteros, Sacachispas se trajo un lindo punto de Isidro Casanova. Fue empate 2-2 con Almirante Brown y se encamina a la permanencia.

Publicada: 08/04/2018 17:57:11

Lecturas: 1448

En un partido muy entretenido, Almirante Brown y Sacachispas repartieron puntos y distintas sensaciones. Para el Lila, el punto ante un rival directo en una cancha difícil no es mal negocio, aunque le quede el sabor agridulce que le da el hecho de ir dos veces en ventaja y que le hayan empatado.

Pero la cosa no empezó cómoda para los de Villa Soldati. Una pelota profunda para la entrada del Gurí García se transformó en seria amenaza, cuando Hugo Acevedo no llegó al cierre y la jugada se prolongó en un remate de Núñez que sin arquero, el delantero desvió increíblemente. Salvada providencial.

El trámite lentamente se fue emparejando y Saca encontró la posesión del balón, y con ella, el juego que al equipo mejor le queda. Así llegaron las primeras aproximaciones del Villero. Un desborde de Rodrigo Acosta que casi mete Rusquet en contra anticipó lo que sería la más clara sobre el epílogo de la primera parte. Gran jugada de Julio Serrano, aparición de Leonel Müller por izquierda y cabezazo de Quinteros que Mattalia sacó con un manotazo fabuloso.



Maxi estaba picante, y por ello en la segunda parte se vería lo mejor de su producción. El primero del goleador, fue con un genial control de pecho, para acomodar luego la pelota lejos del 1. Brown respondió enseguida y encontró la igualdad tras un envío de Ignacio Colombini y la definición de Sebastián Carruega.

Pero Pichu tuvo más. Y en una contra recibió un pase de Rodrigo Acosta y desde el punto penal volvió a ser letal. Era el 2-1 y para Sacachispas la gloria y casi la permanencia. Pero Colombini volvió a mostrar jerarquía y como en el partido de la primera rueda otra vez se vistió de verdugo del Lila.

Tuvo más emociones la tarde. Una media distancia de Serrano que pasó cerca, y una gran pelota que Mattalia le sacó al Colo Acosta cuando este entró por el segundo palo. El Mirasol tuvo una en el final que pudo hacer quedar a Sacachispas con las manos vacías pero esta vez el que se lució fue Acevedo ante Molina.

Sirve el punto para Saca. Claro está, mejor hubiera sido la victoria. Pero de Isidro Casanova se volvió con buena vibra. Hay coraje, hay deseos y hay fuego en el área contraria. Se viene San Miguel el sábado, y será el momento de ir por el triunfo que hoy se escapó por poquito, para que la salvación sea un sueño casi hecho realidad.







Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas