Primera B | Sacachispas F.C

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

Publicada: 19/10/2018 07:17:50

Lecturas: 553

Con 15 puntos, hoy se ubica en el último lugar del Reducido y a ocho unidades de Deportivo Riestra (23), el líder de la B Metropolitana. Pero eso a Sacachispas no le importa, porque va paso a paso para cumplir con su objetivo de quedarse en la categoría.

Después de los triunfos sobre Colegiales y Talleres, ahora buscará el tercero aunque no la tendrá fácil. Este viernes visitará a Tristán Suárez en el 20 de Octubre con la ilusión de seguir subiendo en la tabla. Será desde las 15.30 con arbitraje de Germán Bermúdez.

Y para este juego, a Gustavo Cisneros no le quedaron dudas y luego de lo que dejó el 1-0 sobre el conjunto de Escalada, repetirá el mismo equipo en Ezeiza. Poco a poco, el Lila se va acomodando entre los de arriba y ahora no se quiere bajar.

La formación para enfrentar al Lechero saldrá con: Damián Ramírez; Leandro Romano, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas