Primera B | Sacachispas F.C

No lo aguantó

Sacachispas lo ganaba con un gol de Manuel Falón, pero no pudo sostenerlo. En el final, Almirante Brown alcanzó el empate 1-1 en Villa Soldati y lo dejó con gusto a muy poco.

Publicada: 24/08/2019 20:12:44

Lecturas: 923

Poco lugar para los sueños, dejan estos tres primeros partidos de Sacachispas. El equipo aún no conoce la victoria, pero lo que es peor, no se le ve aún mayores argumentos. El primer tiempo del Lila fue para el olvido. Recién en el minuto 38 generó algo digno de un comentario: una volea desviada de Juan De Tomaso luego de un envío de Emanuel Azzara y una definición con el arquero muy encima de Juan Cruz Vera Borda lo pudieron hacer grita. Pero fue muy poco.

Lo de Fragata también fue flojo. Apenas un cabezazo de Rodrigo Acosta, y un buen tiro libre de Diego García. La segunda etapa, sin embargo, tuvo más dinámica y más llegadas. Vera Borda lo tuvo de arranque pero su exigido remate no prosperó. Respondió enseguida Velázquez con un cabezazo que se fue cerquita. A los diez minutos doble amarilla y expulsión para Agustín Dattola.



Parecía entonces que se complicaba para el Mirasol y más cuando Manuel Falón con un bombazo (que se desvió en el camino) abría la cuenta. Iban 28 minutos y era vital para el lila aguantar éstos tres puntos. Pero no fue así. Avisó Alonso perdiendo un gol increíble bajo los tres palos y finalmente Alan Barrionuevo tras una salida en falso del arquero Germán Oviedo termina poniendo pardas.

Una pena. Aroma a cierta justicia. Y al mismo tiempo sensaciones amargas en Villa Soldati. Habrá que empezar a conjugar el verbo ganar. El equipo lo necesita para crecer en confianza. Se viene Colegiales en el horizonte, nuevamente en el Beto Larrosa. Ojalá sea el momento del despegue para un equipo que tiene con qué.




Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas