SACACHISPAS F.C

07.02.18 23:15

No liga nada

El Lila mereció mejor suerte. Volvió a caer en Villa Soldati: fue 2-1 con Platense, el líder de la B Metro. Curuchet y Vega los goles del Calamar y descontó el juvenil Urli.

+ Ficha del Partido

A partir de dos jugadores de otra categoría como De Olivera y Curuchet, Platense fue edificando su victoria. Trabajosa, esforzada, incierta hasta el final. El arquero fue gran artífice, sobre todo en la primera parte, cuando se quedó con una gran media distancia de Maximiliano Quinteros y para tapar luego un mano a mano a Eduardo Dos Santos, después de una deliciosa asistencia del Dudy Pérez.

Pero los goles se hacen, no se merecen, y Curuchet aprovechó la suya, haciendose un callejón por banda izquierda y venciendo a Acevedo. Quinteros pudo empatarlo, otra vez desde lejos pero la pelota salió apenas desviada.



En el segundo tiempo, el Villero fue con ímpetu y volvió a carecer de eficiencia frente a la meta. Lo tuvo Acosta también Serrano, lo perdió Dos Santos, aunque quizás la oportunidad que dará que hablar fue el centro de Pérez que terminó en gol tras la arremetida de Carpintero. No hubo protestas pero las dudas quedaron.

Entretanto, el puntero sacó más luz con el gol de Daniel Vega que conectó un lindo centro de Julián Infante. La misma fórmula le sirvió a Saca para el descuento. Desborde de Muller y presencia goleadora de Lucas Urli.

No le alcanza al lila para salir del ahogo. Cada vez se complica más, pese a mostrar que está a la altura de la divisional. Hoy el resultado moral indicaba empate como mínimo. Se le viene Acasusso el lunes, otra vez en casa. Será tiempo de sumar de a tres porque el promedio empieza a ser tirano.





Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

notasanteriores

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana