SACACHISPAS F.C

07.02.18 23:15

No liga nada

El Lila mereció mejor suerte. Volvió a caer en Villa Soldati: fue 2-1 con Platense, el líder de la B Metro. Curuchet y Vega los goles del Calamar y descontó el juvenil Urli.

+ Ficha del Partido

A partir de dos jugadores de otra categoría como De Olivera y Curuchet, Platense fue edificando su victoria. Trabajosa, esforzada, incierta hasta el final. El arquero fue gran artífice, sobre todo en la primera parte, cuando se quedó con una gran media distancia de Maximiliano Quinteros y para tapar luego un mano a mano a Eduardo Dos Santos, después de una deliciosa asistencia del Dudy Pérez.

Pero los goles se hacen, no se merecen, y Curuchet aprovechó la suya, haciendose un callejón por banda izquierda y venciendo a Acevedo. Quinteros pudo empatarlo, otra vez desde lejos pero la pelota salió apenas desviada.



En el segundo tiempo, el Villero fue con ímpetu y volvió a carecer de eficiencia frente a la meta. Lo tuvo Acosta también Serrano, lo perdió Dos Santos, aunque quizás la oportunidad que dará que hablar fue el centro de Pérez que terminó en gol tras la arremetida de Carpintero. No hubo protestas pero las dudas quedaron.

Entretanto, el puntero sacó más luz con el gol de Daniel Vega que conectó un lindo centro de Julián Infante. La misma fórmula le sirvió a Saca para el descuento. Desborde de Muller y presencia goleadora de Lucas Urli.

No le alcanza al lila para salir del ahogo. Cada vez se complica más, pese a mostrar que está a la altura de la divisional. Hoy el resultado moral indicaba empate como mínimo. Se le viene Acasusso el lunes, otra vez en casa. Será tiempo de sumar de a tres porque el promedio empieza a ser tirano.





Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

Se le aguó la tarde

Sacachispas ganaba 1-0 pero con la lluvia llegaron los goles del Guapo y finalmente Barracas Central ganó 3-1. Maximiliano Quinteros anotó el único tanto del Lila.

Última parada

Sacachispas despedirá la temporada este sábado ante Barracas Central. Sin más objetivo que sumar puntos para lo venidero, el Lila va por su último desafío del semestre.

Se le escapó sobre el final

Sacachispas ganaba 2-0, pero el equipo de Cisneros se durmió y Tristán Suárez, sobre el cierre, logró la igualdad. Maxi Quinteros y el Duddy Pérez anotaron los goles del Lila.

Prepara la fiesta

Sacachispas vivirá una jornada para el recuerdo. Este domingo frente a Tristán Suárez se despedirá del fútbol el gran goleador Ángel Alejandro Ayala (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana