SACACHISPAS F.C

07.02.18 23:15

No liga nada

El Lila mereció mejor suerte. Volvió a caer en Villa Soldati: fue 2-1 con Platense, el líder de la B Metro. Curuchet y Vega los goles del Calamar y descontó el juvenil Urli.

+ Ficha del Partido

A partir de dos jugadores de otra categoría como De Olivera y Curuchet, Platense fue edificando su victoria. Trabajosa, esforzada, incierta hasta el final. El arquero fue gran artífice, sobre todo en la primera parte, cuando se quedó con una gran media distancia de Maximiliano Quinteros y para tapar luego un mano a mano a Eduardo Dos Santos, después de una deliciosa asistencia del Dudy Pérez.

Pero los goles se hacen, no se merecen, y Curuchet aprovechó la suya, haciendose un callejón por banda izquierda y venciendo a Acevedo. Quinteros pudo empatarlo, otra vez desde lejos pero la pelota salió apenas desviada.



En el segundo tiempo, el Villero fue con ímpetu y volvió a carecer de eficiencia frente a la meta. Lo tuvo Acosta también Serrano, lo perdió Dos Santos, aunque quizás la oportunidad que dará que hablar fue el centro de Pérez que terminó en gol tras la arremetida de Carpintero. No hubo protestas pero las dudas quedaron.

Entretanto, el puntero sacó más luz con el gol de Daniel Vega que conectó un lindo centro de Julián Infante. La misma fórmula le sirvió a Saca para el descuento. Desborde de Muller y presencia goleadora de Lucas Urli.

No le alcanza al lila para salir del ahogo. Cada vez se complica más, pese a mostrar que está a la altura de la divisional. Hoy el resultado moral indicaba empate como mínimo. Se le viene Acasusso el lunes, otra vez en casa. Será tiempo de sumar de a tres porque el promedio empieza a ser tirano.





Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

notasanteriores

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

Se prepara para el debut

Mariano Campodónico tendrá su primer partido como director técnico de Sacachispas en un duelo vital para poder salir del descenso: recibirá a All Boys en Villa Soldati.

Ya está el sucesor

Después de la salida de Gustavo Cisneros, en Sacachispas salieron en la búsqueda de su reemplazante para cambiar el rumbo y lo consiguieron: Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana