SACACHISPAS F.C

07.02.18 23:15

No liga nada

El Lila mereció mejor suerte. Volvió a caer en Villa Soldati: fue 2-1 con Platense, el líder de la B Metro. Curuchet y Vega los goles del Calamar y descontó el juvenil Urli.

+ Ficha del Partido

A partir de dos jugadores de otra categoría como De Olivera y Curuchet, Platense fue edificando su victoria. Trabajosa, esforzada, incierta hasta el final. El arquero fue gran artífice, sobre todo en la primera parte, cuando se quedó con una gran media distancia de Maximiliano Quinteros y para tapar luego un mano a mano a Eduardo Dos Santos, después de una deliciosa asistencia del Dudy Pérez.

Pero los goles se hacen, no se merecen, y Curuchet aprovechó la suya, haciendose un callejón por banda izquierda y venciendo a Acevedo. Quinteros pudo empatarlo, otra vez desde lejos pero la pelota salió apenas desviada.



En el segundo tiempo, el Villero fue con ímpetu y volvió a carecer de eficiencia frente a la meta. Lo tuvo Acosta también Serrano, lo perdió Dos Santos, aunque quizás la oportunidad que dará que hablar fue el centro de Pérez que terminó en gol tras la arremetida de Carpintero. No hubo protestas pero las dudas quedaron.

Entretanto, el puntero sacó más luz con el gol de Daniel Vega que conectó un lindo centro de Julián Infante. La misma fórmula le sirvió a Saca para el descuento. Desborde de Muller y presencia goleadora de Lucas Urli.

No le alcanza al lila para salir del ahogo. Cada vez se complica más, pese a mostrar que está a la altura de la divisional. Hoy el resultado moral indicaba empate como mínimo. Se le viene Acasusso el lunes, otra vez en casa. Será tiempo de sumar de a tres porque el promedio empieza a ser tirano.





Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

¿Y si lo mudan a Soldati?

Sacachispas lo hizo una vez más. Con la suspensión de la final de la Copa Libertadores en la Bombonera por lluvia, desde la cuenta de Twitter lanzaron una insólita propuesta.

“Es especial para la gente”

Gustavo Cisneros ya palpita la previa con Riestra y calentó el clásico con respecto a los arbitrajes cuando dirigen a su rival: “Que los protagonistas sean los jugadores”.

Una Sombra

Sacachispas perdió en la tarde de Bajo Flores. Con muy poquito, Deportivo Español lo superó 1-0 con gol de Alan Sombra. El Lila acumula tres partidos al hilo sin poder ganar.

A volver a festejar

El Lila quiere regresar al triunfo para intentar meterse en el Reducido y se las verá con Deportivo Español en el Bajo Flores. Gustavo Cisneros hará un solo cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana