Primera B | Sacachispas F.C

“No le encontramos la vuelta”

La goleada ante Acassuso cayó mal por Villa Soldati y Hugo Acevedo se refirió a ello, aunque confía en lograr la permanencia. “Depende de nosotros mismos”, manifestó.

Publicada: 01/05/2019 21:39:10

Lecturas: 1097

Sacachispas sufrió una caída que no esperaba. Perdió 3-0 con Acassuso y sumó su tercera derrota consecutiva mientras sueña y espera por conseguir su objetivo de quedarse en la B Metropolitana -con solo dos puntos más lo logrará-. Solo Ascenso dialogó con uno de los protagonistas, quien se refirió a ello y se mostró confiado pensando en lo que vendrá.

“Sufrimos una derrota muy dura. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra un equipo que está peleando por ascender, con jugadores de jerarquía. Hicimos un muy buen primer tiempo, no pudimos aprovechar las oportunidades de gol que tuvimos y en el segundo tiempo después del primer gol nos caímos y ellos se cerraron muy bien atrás y después nos salieron de contra”, remarcó Hugo Acevedo.

Además, el 1 del Lila añadió: “No le pudimos encontrar la vuelta al partido y a un rival muy duro y ordenado que se cerraba muy bien atrás”. Sobre este presente, el ex Chicago explicó: “Sabíamos que la permanencia se nos iba a hacer difícil por los rivales duros que nos tocaban como Riestra y Acassuso. La vamos a tener que pelear hasta el final, depende de nosotros mismos. Hay que estar tranquilos y seguir jugando como lo venimos haciendo”.

Por otra parte, contó cómo es el ánimo del plantel a la espera de los tres partidos que restan. “Es muy bueno, estamos golpeados lógicamente por las derrotas, pero gracias a Dios seguimos unidos como el primer día. Tenemos un grupo bárbaro, de buena gente y sabemos que tenemos que seguir luchando hasta el final que todo depende de nosotros y todos unidos como hasta ahora”, sostuvo.

Al equipo de Mariano Campodónico le toca ir a Jáuregui para visitar a Flandria y el arquero se anticipó al juego en el Carlos V: “Es una cancha complicada, un rival duro como los tres que nos quedan, lo tomamos como una final. Nos quedan tres finales y tenemos que dar el 110 por ciento para poder sellar la permanencia”.

“Jugamos contra un rival difícil, pero estamos con mucha confianza y creemos en nosotros, el grupo y los jugadores que tenemos y lo que venimos haciendo que es intentar jugar”, continuó Acevedo. Y cerró: “Tratamos de morir siempre con la de nosotros que es intentar jugar y superar al rival. Con confianza y optimismo que vamos a salir adelante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas