Primera B | Sacachispas F.C

“No hicimos un buen campeonato”

A falta de una fecha, Juan Cruz Vera Borda analizó el presente del Lila, último en la tabla, aunque sueña con sacarlo adelante. “Confiamos en el equipo que tenemos”, dijo.

Publicada: 04/12/2019 20:14:36

Lecturas: 1182

Se termina el Apertura, un torneo que se padeció por Villa Soldati. Al cabo de 16 fechas, Sacachispas solo sumó nueve puntos y está último junto a Colegiales en la Primera B. Ahora, con una fecha por delante para cerrar el año, Juan Cruz Vera Borda charló con Solo Ascenso y analizó el empate con Defensores Unidos, presente del equipo y lo que viene.

“Necesitamos ganar para salir del fondo, pero ante un cambio de técnico y contra un equipo que juega muy bien como CADU, que viene hace dos o tres años con el mismo técnico, una idea, nos sentimos firmes atrás, mejoramos muchísimo, pero nos cuesta generar ocasiones de gol y por eso terminó como terminó”, afirmó. Y añadió: “Es un 0-0 que nos dejó a la misma altura de Colegiales y esperemos en la última fecha terminar más arriba que ellos”.

Sobre este presente del Lila, sostuvo: “Es un momento muy duro, a nadie le gusta estar abajo y pelear el descenso, pero nosotros confiamos en el equipo que tenemos, creemos que podemos salir de ahí y seguimos trabajando para eso. Esperamos la próxima fecha poder hacer un buen partido con Talleres, poder salir del fondo y poder terminar el año más arriba que Colegiales y encarar el Clausura de una buena manera”.

Por los puntos que dejaron en el camino, el ex Luján y Villa Dálmine dejó sus sensaciones. “Uno mira hacia atrás y no es muy bueno, no se siente a gusto con la situación en la que estamos, pero tenemos un buen equipo, buenos jugadores para poder salir de esta situación”, remarcó el punta. “No hicimos un buen campeonato, las cosas costaron bastante, tuvimos muchos errores en partidos donde estaba parejo todo y nos fuimos con derrota. Esperemos seguir mejorando y terminar de la mejor manera”, agregó.

Y por último, se metió en la previa al duelo con Talleres en Remedios de Escalada y Vera Borda finalizó: “Es un buen equipo, por algo está peleando arriba. Tiene jugadores muy buenos de mitad de cancha hacia delante, sabemos que va a ser un partido duro, pero esperemos que con la idea del técnico poder encarar el partido de la mejor manera. Sabemos que tenemos falencias, que tenemos que mejorar, pero esperemos poder hacerle un partido duro a Talleres y poder llevarnos algo de esa cancha”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas