Primera B | SACACHISPAS F.C

Mirasol a la vista

Sacachispas espera por Almirante Brown con la ambición de poder desahogarse con su primer triunfo en este campeonato. Mariano Campodónico tendrá que meter mano en el equipo.

Publicada: 23/08/2019 20:37:53

Lecturas: 356

+ Ficha del Partido

Ni en la primera ni la segunda. Sacachispas aún no pudo ganar desde que comenzó la temporada de la Primera B y es lo que buscará este sábado en Villa Soldati cuando reciba a Almirante Brown.

El Lila se la juega en el Beto Larrosa ante uno de los grandes candidatos de la categoría e intentará desahogarse de una buena vez con un triunfo. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Y ante el Mirasol, Mariano Campodónico sabe que no podrá contar con Gonzalo Pedrosa, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Por él, ingresaría Lautaro Viscardi. En tanto, Diego Molina Fariña (foto) también reemplazaría a Franco Perinciolo.

De ser así, el equipo para enfrentar a los de Isidro Casanova iría con: Germán Oviedo; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Viscardi y Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón y Molina Fariña; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas