Primera B | Sacachispas F.C

“Merecíamos algo más”

Luciano Monasterio lamentó la caída del Lila con Fénix, pero se mostró confiado en revertirlo. “Ganar es lo más importante, pero no nos tiene que comer la cabeza”, afirmó.

Publicada: 22/08/2019 17:37:29

Lecturas: 588

El Parque San Martín no le sentó bien. Sacachispas se volvió del Oeste con las manos vacías debido a que Fénix le ganó 1-0 y se quedó con todo el premio. Luciano Monasterio charló con Solo Ascenso y habló sobre ello como también de la necesidad de ganar y el duelo con Almirante Brown que se viene.

Primero, sobre lo que dejó la derrota con el Cuervo, explicó: “Ellos encontraron el gol por mérito del jugador, fue un golazo. Buscamos con nuestra idea de jugar y presionar, no se nos dio por imprecisiones y por un poco de mala suerte, pero no lo hicimos mal”. Y añadió: “El partido estuvo parejo, solo queda mirar lo que viene y corregir cosas”.

Y, por lo hecho por el Lila en el estadio de Deportivo Merlo, el defensor de 27 años lamentó: “Merecíamos algo más, pero porque encontramos como dañar y llegar al arco rival. Supimos mantener la calma y la pelota para jugar y encontrar espacios, después jugadas que no pudimos concretar”.

Por otra parte, opinó sobre el triunfo que se les viene negando aún. “Es bueno ganar para terminar de confirmar que la idea que tenemos es buena para darnos confianza. Recién arranca y si a esta altura nos ponemos a pensar en eso nos metemos en la desesperación que no necesitamos, es lo más importante pero no nos tiene que comer la cabeza”, dijo.

Y por último, el ex Luján y Almagro se refirió a lo que viene que es el Mirasol en Villa Soldati este sábado y contó cómo imagina se dará el desarrollo del encuentro. “Todos los partidos son difíciles, son duros. Hay que pensar en trabajar y hacer lo que sabemos, así nos va a dar buenos resultados”, finalizó Monasterio.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas