SACACHISPAS F.C

02.08.18 21:47

Más minutos

Sacachispas continúa sumando fútbol a su pretemporada y jugó su sexto amistoso: recibió a Argentino de Quilmes e igualó 1-1 en Villa Soldati. Alfio Lorenzo marcó el gol.

Ya falta cada vez menos para el inicio de la B Metropolitana y por Villa Soldati lo saben a la perfección. Sacachispas encara la última parte de la pretemporada, pero no descuida nunca la parte futbolística: este jueves jugó su sexto amistoso con un rival de la Primera C.

El Lila recibió a Argentino de Quilmes en el Beto Larrosa y empató 1-1 en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, Alfio Lorenzo fue el autor del único gol del local mientras que Brian Duarte marcó para el Mate. Gustavo Cisneros paró dos equipos diferentes en cada tiempo.



Primero, el Virrey alistó a: Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Molina Fariña, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández y Lorenzo; Román Martinángeli y Diego Ledesma.

Luego, para el complemento, paró a: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Claudio Vargas, Lautaro Viscardi y Emanuel Azzara; Leandro Cuomo, Alan Visco, Leandro Romano y Nicolás Femia; Pablo Barboza y Ariel Rojas.



En el segundo encuentro los alternativos de Saca se impusieron por 3-1 con los tantos de Moustapha Bissene, Juan Ignacio Acosta y Barboza. Ahora el sábado tendrá una doble jornada de amistosos: enfrentarán a la Reserva de Argentinos Juniors y un combinado de jugadores libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

ATLANTA

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

ESTUDIANTES

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

ALL BOYS

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

ESTUDIANTES

Dos regalos anticipados

El Pincha incorporó a dos nuevos jugadores a un día de su cumpleaños. Matías Contreras regresó al club luego de su paso por Ecuador y también firmó Gabriel Arce.

notasanteriores

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

“Hay que seguir trabajando”

Hugo Acevedo manifestó que aún les falta conocerse más con los refuerzos que llegaron al Lila, aunque se mostró convencido que pelearán alto. “Vamos a dar que hablar”, dijo.

“Vamos a dar pelea”

Gonzalo Minguillón charló con Solo Ascenso, se mostró convencido que el Lila apuntará alto en esta temporada en la B Metropolitana y soltó: “La ilusión es muy grande”.

Un Bicho Lila

Con un gol de Alfio Lorenzo, el Lila festejó en su séptimo amistoso: venció 1-0 a la Reserva de Argentinos Juniors. Los suplentes también hicieron fútbol en Villa Soldati.

másleídas