SACACHISPAS F.C

02.08.18 21:47

Más minutos

Sacachispas continúa sumando fútbol a su pretemporada y jugó su sexto amistoso: recibió a Argentino de Quilmes e igualó 1-1 en Villa Soldati. Alfio Lorenzo marcó el gol.

Ya falta cada vez menos para el inicio de la B Metropolitana y por Villa Soldati lo saben a la perfección. Sacachispas encara la última parte de la pretemporada, pero no descuida nunca la parte futbolística: este jueves jugó su sexto amistoso con un rival de la Primera C.

El Lila recibió a Argentino de Quilmes en el Beto Larrosa y empató 1-1 en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, Alfio Lorenzo fue el autor del único gol del local mientras que Brian Duarte marcó para el Mate. Gustavo Cisneros paró dos equipos diferentes en cada tiempo.



Primero, el Virrey alistó a: Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Molina Fariña, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández y Lorenzo; Román Martinángeli y Diego Ledesma.

Luego, para el complemento, paró a: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Claudio Vargas, Lautaro Viscardi y Emanuel Azzara; Leandro Cuomo, Alan Visco, Leandro Romano y Nicolás Femia; Pablo Barboza y Ariel Rojas.



En el segundo encuentro los alternativos de Saca se impusieron por 3-1 con los tantos de Moustapha Bissene, Juan Ignacio Acosta y Barboza. Ahora el sábado tendrá una doble jornada de amistosos: enfrentarán a la Reserva de Argentinos Juniors y un combinado de jugadores libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana