SACACHISPAS F.C

02.08.18 21:47

Más minutos

Sacachispas continúa sumando fútbol a su pretemporada y jugó su sexto amistoso: recibió a Argentino de Quilmes e igualó 1-1 en Villa Soldati. Alfio Lorenzo marcó el gol.

Ya falta cada vez menos para el inicio de la B Metropolitana y por Villa Soldati lo saben a la perfección. Sacachispas encara la última parte de la pretemporada, pero no descuida nunca la parte futbolística: este jueves jugó su sexto amistoso con un rival de la Primera C.

El Lila recibió a Argentino de Quilmes en el Beto Larrosa y empató 1-1 en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, Alfio Lorenzo fue el autor del único gol del local mientras que Brian Duarte marcó para el Mate. Gustavo Cisneros paró dos equipos diferentes en cada tiempo.



Primero, el Virrey alistó a: Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Molina Fariña, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández y Lorenzo; Román Martinángeli y Diego Ledesma.

Luego, para el complemento, paró a: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Claudio Vargas, Lautaro Viscardi y Emanuel Azzara; Leandro Cuomo, Alan Visco, Leandro Romano y Nicolás Femia; Pablo Barboza y Ariel Rojas.



En el segundo encuentro los alternativos de Saca se impusieron por 3-1 con los tantos de Moustapha Bissene, Juan Ignacio Acosta y Barboza. Ahora el sábado tendrá una doble jornada de amistosos: enfrentarán a la Reserva de Argentinos Juniors y un combinado de jugadores libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

notasanteriores

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

Una visita internacional

Sacachispas jugó un amistoso frente a un seleccionado sudamericano. Igualó sin goles en Villa Soldati. Cisneros ya piensa en el armado del equipo para jugar ante Talleres.

De la cabeza

¡Y Sacachispas se acordó de ganar! El Lila volvió al triunfo después de tres partidos y festejó en Villa Soldati. Venció 2-0 a Colegiales con goles de Lorenzo y Ledesma.

másleídas

Lo mas leído de la semana