Primera B | Sacachispas F.C

Más minutos

Sacachispas continúa sumando fútbol a su pretemporada y jugó su sexto amistoso: recibió a Argentino de Quilmes e igualó 1-1 en Villa Soldati. Alfio Lorenzo marcó el gol.

Publicada: 02/08/2018 21:47:04

Lecturas: 1857

Ya falta cada vez menos para el inicio de la B Metropolitana y por Villa Soldati lo saben a la perfección. Sacachispas encara la última parte de la pretemporada, pero no descuida nunca la parte futbolística: este jueves jugó su sexto amistoso con un rival de la Primera C.

El Lila recibió a Argentino de Quilmes en el Beto Larrosa y empató 1-1 en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, Alfio Lorenzo fue el autor del único gol del local mientras que Brian Duarte marcó para el Mate. Gustavo Cisneros paró dos equipos diferentes en cada tiempo.



Primero, el Virrey alistó a: Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Molina Fariña, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández y Lorenzo; Román Martinángeli y Diego Ledesma.

Luego, para el complemento, paró a: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Claudio Vargas, Lautaro Viscardi y Emanuel Azzara; Leandro Cuomo, Alan Visco, Leandro Romano y Nicolás Femia; Pablo Barboza y Ariel Rojas.



En el segundo encuentro los alternativos de Saca se impusieron por 3-1 con los tantos de Moustapha Bissene, Juan Ignacio Acosta y Barboza. Ahora el sábado tendrá una doble jornada de amistosos: enfrentarán a la Reserva de Argentinos Juniors y un combinado de jugadores libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas