Primera C | Sacachispas F.C

Marcha Lila

El conjunto de Villa Soldati volverá a jugar, luego de una pretemporada y enfrentará de local a Defensores de Cambaceres. Norberto D'Angelo no definió el equipo.

Publicada: 09/03/2017 23:56:32

Lecturas: 931

Sacachispas jugara este viernes a las 17.00 frente a Defensores de Cambaceres, en la reanudación de la Primera C por la fecha 20; lo hará en el estadio "Beto Larrosa" y el árbitro será Mariano Seco.

El líder vuelve al ruedo luego de un parate de tres meses y tendrá que ganar si quiere seguir con la diferencia de 13 puntos sobre su escolta Sportivo Barracas. El técnico Norberto D`Angelo todavía no confirmó los once que saldrán a la cancha a disputar el partido.

Se cree que serán los mismos que estuvieron en los amistosos formando parte para los titulares. En tanto, cabe destacar que no será de la partida Darío Carpintero, por haber llegado a la quinta amarilla y lo reemplazará Leonardo Domínguez.

Así, el equipo para jugar ante el Rojo sería: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Domínguez y Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas