Primera B | Sacachispas F.C

Mañana Granate

Sacachispas visitó a la Reserva de Lanús en el Sur y se volvió con una nueva caída para Villa Soldati: el equipo de Gustavo Cisneros perdió 2-1 en su cuarto amistoso.

Publicada: 21/07/2018 15:39:57

Lecturas: 1171

Las intensas lluvias de los últimos días no detuvieron a Sacachispas. No dejó detalles al azar y trabajó igual bajo techo para continuar con la puesta a punto pensando en la próxima temporada de la B Metropolitana. Y este sábado jugó su cuarto amistoso.

Visitó a la Reserva de Lanús en el predio del Granate en Guidi y Arias y allí consiguió una nueva derrota: perdió 2-1 en el Sur del Gran Buenos Aires. Máximiliano Cáceres fue el autor del gol. Jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno.

En primer turno, salieron: Hugo Acevedo; Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández y Alfio Lorenzo; Román Martinángeli y Diego Ledesma.

Luego, en el segundo período el Lila formó con: Damián Ramírez; Martín Ávalos, Claudio Vargas, Emanuel Azzara y Lautaro Vismari; Leandro Romano, Alan Visco, Leandro Cuomo y Nicolás Femia; Ariel Rojas e Ivan Barboza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas