SACACHISPAS F.C

06.01.18 18:16

Los Reyes pasaron por Villa Soldati

Gustavo Cisneros está a la espera de refuerzos y llegó uno que ya estaba. ¿Cómo? Firmó contrato Moustapha Ngae A Bissene, un delantero camerunés que actuaba en Reserva.

Que el Lila no tuvo un buen inicio de temporada, es cierto. Que su lucha hoy es por la permanencia también, por eso desde el jueves Sacachispas regresó al trabajo en el Beto Larrosa para llegar en las mejores condiciones al reinicio del campeonato.

Y Gustavo Cisneros espera por refuerzos desde el primer día, y este sábado llegó la primera buena noticia: se trata de una incorporación con la que ya contaba. ¿Cómo? Sí, es que Moustapha Ngae A Bissene firmó contrato profesional con el Lila.

El delantero de 19 años es camerunés y llegó al club a mediados de año procedente de las Inferiores de Huracán. Jugó algunos partidos en Reserva y este receso los dirigentes aprovecharon para abrocharlo. Su hermano, Arounda Dang, juega en el Globo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

FENIX

Empate y caída

El Águila cosechó una igualdad y una derrota a domicilio ante Almagro, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del certamen.

notasanteriores

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

Ya tiene lo que le faltaba

Sacachispas concretó la incorporación de su único refuerzo para este semestre: llega a préstamo desde Huracán. Se trata de Leonel Müller, lateral izquierdo de 21 años.

Está de vuelta

Sacachispas regresó a los trabajos en Villa Soldati y comenzó con la puesta a punto para dar pelea con la permanencia en la B Metropolitana. Arrancó sin bajas ni refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana