Primera B | Sacachispas F.C

Lo quemó en el final

Al Quemero le salió el último tiro. Franco Caballero aprovechó un error de la defensa del Lila y señaló el único gol del partido. En Ciudad Evita, Acassuso lo venció 1-0

Publicada: 16/09/2017 19:42:48

Lecturas: 1760

En un partido chato, Acassuso se llevó un premio muy grande. Sacachispas intentó de arranque con el libreto que mejor interpreta. Quiso tener la pelota, hacerla circular, elaborar con paciencia el juego, hacer ancha la cancha, pero careció de cambio de ritmo, de frescura. Por momentos fue muy poco dinámico y lejos estuvo de sorprender al arquero Dobboletta.

Bryan Mendoza era el más clarito por la derecha y por allí el equipo encontraba algunos caminos. Las primeras opciones de gol recién llegaron al finalizar la primera parte con dos remates débiles de Maxi Quinteros, el primero luego de una linda combinación con Edu Dos Santos.

Por otra parte, el juego del local tampoco era nada brillante. Apostó a encontrar los espacios que podía dejar la defensa de tres hombres y en una pelota filtrada casi encuentra la ventaja, pero Manu Caspary no pudo con la rápida salida de Acevedo. En el segundo tiempo los de Villa Soldati tuvieron un remate cruzado desde la izquierda de Mendoza y un cabezazo de Domínguez. Poquito.

Para los de Rodolfo Della Picca, el fuego vino en el final. Una mala entrega en la mitad de la cancha de Lucas Fernández generó una contra que culminó en una maravillosa atajada de Acevedo ante Caballero. El recién ingresado fue el gran protagonista de la tarde.

En el minuto 70 le propinó un terrible golpe a Darío Carpintero que lo obligó a retirarse del campo de juego sustituido con un corte en la ceja. El árbitro de mal partido arregló todo con un siga-siga. Pero Caballero tuvo una más. Otra mala entrega, otro error en la salida y esta vez el 18 sentenció las cosas.

Saca se fue con las manos vacías. Preocupante la anemia ofensiva del equipo en el arranque del campeonato. Solo un gol en cuatro partidos y escasas ocasiones de gol. Se viene Fénix en Soldati, quizás con el regreso del Dudy Pérez y con las ganas de volver a la senda de la victoria.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas