SACACHISPAS F.C

13.01.18 15:43

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

La lluvia que se esperaba para este fin de semana en Capital y alrededores aún no llegó, pero por Villa Soldati pareciera que tienen un pronóstico propio porque sí llovió. Pero no fue agua lo que hubo en el Beto Larrosa, sino muchos goles.

Sacachispas y Luján alegraron la mañana porque en el duelo entre los titulares de ambos equipos, el resultado fue 3-3 con los tantos de Maxi Quinteros -2- y Julio Serrano, para el Lila y Minervino, Sánchez y Vera Borda para la visita.

La formación que paró Gustavo Cisneros fue: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Ezequiel Fernández; Julio Serrano, Gonzalo Minguillon, Raúl Pérez y Gonzalo Biedma; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Luego, los suplentes igualaron 0-0 y el equipo alistó a: Juan De La Fuente; Bryan Mendoza, Agustín Castiglione, Leonardo Correale y Mariano Klaus; Jonathan Romero, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta y Ezequiel Dos Santos; Mariano Lutzky y Moustapha Ngae A Bissene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

Una visita internacional

Sacachispas jugó un amistoso frente a un seleccionado sudamericano. Igualó sin goles en Villa Soldati. Cisneros ya piensa en el armado del equipo para jugar ante Talleres.

másleídas

Lo mas leído de la semana