Primera B | Sacachispas F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

Publicada: 24/02/2018 01:08:52

Lecturas: 874

Las grandes victorias que logró sobre Acassuso y Fénix llegaron en el mejor momento. Sacachispas se quedó con seis puntos de oro en su lucha por la permanencia y planea seguir con su lucha por mantenerse en la B Metropolitana.

Justamente, es lo que buscará este sábado cuando intente conseguir su tercer triunfo consecutivo. Desde las 17, el Lila recibirá a UAI Urquiza, uno de los animadores del campeonato, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Con la ausencia de Gonzalo Minguillon por acumulación de amarillas, Gustavo Cisneros optó por el ingreso de Julio Serrano (foto) al mediocampo. Además, debido a la ausencia del Dudy Pérez por lesión, elegirá entre Gonzalo Biedma o Mariano Lutzky para reemplazarlo.

Así, con la variante y la incógnita por resolver, el Lila parará con: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro y Leonel Müller; Rodrigo Acosta, Lucas Fernández, Serrano y Biedma o Lutzky; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas