Primera B | Sacachispas F.C

¿La primera baja?

Un talentoso volante surgido de sus divisiones inferiores se podría ir al puntero de la Superliga. Si se realiza la operación sería la primera baja para el Lila.

Publicada: 28/12/2019 17:30:18

Lecturas: 12468

Sacachispas no tuvo un buen campeonato y de cara a la próxima temporada deberá reforzarse de la mejor manera para dar vuelta la historia. Todavía no llegó ninguna incorporación, pero en cualquIer momento el Lila podría tener su primera baja.

José Aguirre, el talentoso volante de 19 años, tiene una oferta para seguir su carrera en Argentinos Juniors, el puntero de la Superliga. El juvenil surgido en el conjunto de Villa Soldati disputó 10 partidos esta temporada y tan solo uno fue como titular.

Por ahora solamente se encuentran en charlas. Pero se está barajando la opción de que si el Bicho vende en un futuro a Aguirre a Sacachispas le corresponde un 20% de esa futura transacción. Todavía no se sabe si en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto si el mediocampista integrará el plantel de primera, pero todo indica que a priori se desempeñará en la Reserva.

Mientras tanto, los dirigentes del equipo de Soldati ya piensan en el mercado de pases. En los próximos días tendrán reuniones con el entrenador para definir qué nombres salir a buscar para incorporar de cara al próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas