SACACHISPAS F.C

18.03.17 18:32

La devoción es toda lila

Sacachispas no pierde la fe y en Luján cosechó un nuevo triunfo. Esta vez venció 2-0 al equipo de la Basílica con los goles de Eduardo Dos Santos y Gastón Arrieta.

+ Ficha del Partido

De arranque nomás la tarde asomaba lila. El arquero Lezcano derribó en el área a Maxi Quinteros y el árbitro sancionó un penal que fue muy discutido en el banco local. Duddy Pérez no pudo cambiarlo por gol. El disparo se fue muy alto y arriba del travesaño.

Luján fue un equipo que intentó presionar y ahogar los circuitos de juego del puntero. Por momentos lo logró. Pero aparecieron algunos de los argumentos del conjunto de D'Angelo: el despliegue y la eficacia goleadora de los arriba entre ellos. Centro de Maxi, cabeza de Dos Santos y a otra cosa.

Cinco minutos más tarde un buen arranque de Arrieta y un disparo que el arquero no pudo contener, estiró la distancia y puso el definitivo 2-0.

El descanso refrescó los deseos lujaneros pero los de Soldati se mostraron sólidos y con Carpintero y compañía dieron por puerta con cualquier intento.

Se retiró golpeado Julio Serrano. Habrá que seguir como evoluciona porque es pieza clave del medio de Sacachispas.

El Lila no pierde nunca la fe y sus hinchas lo aplauden con devoción. Si señores, en Luján la devoción es toda lila.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

notasanteriores

A medias

Sacachispas recibió a Victoriano Arenas, líder de la D, en Villa Soldati en un amistoso y empataron 2-2 con goles de Quinteros y Pérez. Los suplentes golearon 3-0.

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

Ya tiene lo que le faltaba

Sacachispas concretó la incorporación de su único refuerzo para este semestre: llega a préstamo desde Huracán. Se trata de Leonel Müller, lateral izquierdo de 21 años.

másleídas

Lo mas leído de la semana