SACACHISPAS F.C

18.03.17 18:32

La devoción es toda lila

Sacachispas no pierde la fe y en Luján cosechó un nuevo triunfo. Esta vez venció 2-0 al equipo de la Basílica con los goles de Eduardo Dos Santos y Gastón Arrieta.

+ Ficha del Partido

De arranque nomás la tarde asomaba lila. El arquero Lezcano derribó en el área a Maxi Quinteros y el árbitro sancionó un penal que fue muy discutido en el banco local. Duddy Pérez no pudo cambiarlo por gol. El disparo se fue muy alto y arriba del travesaño.

Luján fue un equipo que intentó presionar y ahogar los circuitos de juego del puntero. Por momentos lo logró. Pero aparecieron algunos de los argumentos del conjunto de D'Angelo: el despliegue y la eficacia goleadora de los arriba entre ellos. Centro de Maxi, cabeza de Dos Santos y a otra cosa.

Cinco minutos más tarde un buen arranque de Arrieta y un disparo que el arquero no pudo contener, estiró la distancia y puso el definitivo 2-0.

El descanso refrescó los deseos lujaneros pero los de Soldati se mostraron sólidos y con Carpintero y compañía dieron por puerta con cualquier intento.

Se retiró golpeado Julio Serrano. Habrá que seguir como evoluciona porque es pieza clave del medio de Sacachispas.

El Lila no pierde nunca la fe y sus hinchas lo aplauden con devoción. Si señores, en Luján la devoción es toda lila.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

notasanteriores

“Confiamos en nuestras condiciones”

Al Lila le cuesta la adaptación en la B Metropolitana, pero Maximiliano Quinteros se mostró seguro de poder salir adelante. “Tenemos que mantener la calma”, afirmó el punta.

Lo quemó en el final

Al Quemero le salió el último tiro. Franco Caballero aprovechó un error de la defensa del Lila y señaló el único gol del partido. En Ciudad Evita, Acassuso lo venció 1-0

A reencontrarse con la victoria

El Lila jugará este sábado frente a Acassuso en cancha de Italiano para tratar de volver al triunfo en Ciudad Evita. Norberto D’Angelo no confirmó el equipo que pondrá.

Que el árbol no tape el bosque

Punto del Lila en Vicente López. Sacachispas rescató un empate en calidad de visitante frente a Platense. Fue un amargo 0-0 y las emociones estuvieron ausentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana