Primera C | Sacachispas F.C

La devoción es toda lila

Sacachispas no pierde la fe y en Luján cosechó un nuevo triunfo. Esta vez venció 2-0 al equipo de la Basílica con los goles de Eduardo Dos Santos y Gastón Arrieta.

Publicada: 18/03/2017 18:32:25

Lecturas: 1494

De arranque nomás la tarde asomaba lila. El arquero Lezcano derribó en el área a Maxi Quinteros y el árbitro sancionó un penal que fue muy discutido en el banco local. Duddy Pérez no pudo cambiarlo por gol. El disparo se fue muy alto y arriba del travesaño.

Luján fue un equipo que intentó presionar y ahogar los circuitos de juego del puntero. Por momentos lo logró. Pero aparecieron algunos de los argumentos del conjunto de D'Angelo: el despliegue y la eficacia goleadora de los arriba entre ellos. Centro de Maxi, cabeza de Dos Santos y a otra cosa.

Cinco minutos más tarde un buen arranque de Arrieta y un disparo que el arquero no pudo contener, estiró la distancia y puso el definitivo 2-0.

El descanso refrescó los deseos lujaneros pero los de Soldati se mostraron sólidos y con Carpintero y compañía dieron por puerta con cualquier intento.

Se retiró golpeado Julio Serrano. Habrá que seguir como evoluciona porque es pieza clave del medio de Sacachispas.

El Lila no pierde nunca la fe y sus hinchas lo aplauden con devoción. Si señores, en Luján la devoción es toda lila.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas