SACACHISPAS F.C

18.03.17 18:32

La devoción es toda lila

Sacachispas no pierde la fe y en Luján cosechó un nuevo triunfo. Esta vez venció 2-0 al equipo de la Basílica con los goles de Eduardo Dos Santos y Gastón Arrieta.

+ Ficha del Partido

De arranque nomás la tarde asomaba lila. El arquero Lezcano derribó en el área a Maxi Quinteros y el árbitro sancionó un penal que fue muy discutido en el banco local. Duddy Pérez no pudo cambiarlo por gol. El disparo se fue muy alto y arriba del travesaño.

Luján fue un equipo que intentó presionar y ahogar los circuitos de juego del puntero. Por momentos lo logró. Pero aparecieron algunos de los argumentos del conjunto de D'Angelo: el despliegue y la eficacia goleadora de los arriba entre ellos. Centro de Maxi, cabeza de Dos Santos y a otra cosa.

Cinco minutos más tarde un buen arranque de Arrieta y un disparo que el arquero no pudo contener, estiró la distancia y puso el definitivo 2-0.

El descanso refrescó los deseos lujaneros pero los de Soldati se mostraron sólidos y con Carpintero y compañía dieron por puerta con cualquier intento.

Se retiró golpeado Julio Serrano. Habrá que seguir como evoluciona porque es pieza clave del medio de Sacachispas.

El Lila no pierde nunca la fe y sus hinchas lo aplauden con devoción. Si señores, en Luján la devoción es toda lila.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

notasanteriores

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana