SACACHISPAS F.C

18.03.17 18:32

La devoción es toda lila

Sacachispas no pierde la fe y en Luján cosechó un nuevo triunfo. Esta vez venció 2-0 al equipo de la Basílica con los goles de Eduardo Dos Santos y Gastón Arrieta.

+ Ficha del Partido

De arranque nomás la tarde asomaba lila. El arquero Lezcano derribó en el área a Maxi Quinteros y el árbitro sancionó un penal que fue muy discutido en el banco local. Duddy Pérez no pudo cambiarlo por gol. El disparo se fue muy alto y arriba del travesaño.

Luján fue un equipo que intentó presionar y ahogar los circuitos de juego del puntero. Por momentos lo logró. Pero aparecieron algunos de los argumentos del conjunto de D'Angelo: el despliegue y la eficacia goleadora de los arriba entre ellos. Centro de Maxi, cabeza de Dos Santos y a otra cosa.

Cinco minutos más tarde un buen arranque de Arrieta y un disparo que el arquero no pudo contener, estiró la distancia y puso el definitivo 2-0.

El descanso refrescó los deseos lujaneros pero los de Soldati se mostraron sólidos y con Carpintero y compañía dieron por puerta con cualquier intento.

Se retiró golpeado Julio Serrano. Habrá que seguir como evoluciona porque es pieza clave del medio de Sacachispas.

El Lila no pierde nunca la fe y sus hinchas lo aplauden con devoción. Si señores, en Luján la devoción es toda lila.

Pablo Cocilova

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

LAFERRERE

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

ARG. DE QUILMES

“El equipo demostró mucho carácter”

Sergio Valenti, uno de los goleadores de la Primera C, analizó el gran triunfo del Mate sobre Dock Sud en la Dársena. “Fuimos justos ganadores”, aseguró el delantero.

notasanteriores

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

Sin el goleador

Eduardo Dos Santos, uno de los dos máximos artilleros del Lila, está suspendido y no podrá ser de la partida en el duelo ante Merlo. El partido será este lunes a las 16.

Va por más

El equipo conducido por Norberto D'Angelo recibirá a Luján con la intención de seguir alejándose de sus perseguidores. En tanto, Marcos Doracio firmó y es refuerzo.

Se acerca

El delantero Marcos Doracio (foto) está cerca de convertirse en el primer refuerzo del puntero del campeonato. De ser así, será su segunda etapa en el Lila.

másleídas

Lo mas leído del día