Primera B | Sacachispas F.C

Igualdad al cuadrado

Sacachispas tuvo una prueba mientras espera por el reinicio de la Primera B. Recibió a Ferrocarril Midland, aunque no se sacaron ventajas: empataron titulares y suplentes.

Publicada: 18/01/2020 21:15:31

Lecturas: 1026

Ya no queda nada para el reinicio de la Primera B y que el Clausura comience. El duelo con UAI Urquiza está a la vuelta de la esquina y Sacachispas le apunta todos los cañones a ello, por eso este sábado sumó minutos de fútbol para llegar en óptimas condiciones.

El Lila recibió a Ferrocarril Midland, que se prepara para la Primera C, en Villa Soldati. Allí Eduardo Pizzo vio en acción a sus jugadores, aunque todo quedó en pardas: los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes terminaron 1-1 en el Beto Larrosa.

La primera formación que eligió el entrenador salió con: Joaquín Mendive; Luciano Monasterio, Lautaro Viscardi, Ezequiel Bustamante y Damián Santagati; Manuel Falón, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón y Franco Perinciolo; Eduardo Dos Santos y Federico Martínez.

En segundo turno, Saca paró con: Germán Oviedo; Matías Ávalos, Mariano Klaus, Stephane Nwatsock y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Juan De Tomaso, Rodrigo Brandán y Gonzalo Abramovich; Hernán Salazar (a prueba) y Jean Rousseau (a prueba).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas