SACACHISPAS F.C

22.12.18 16:13

Exclusiva

“Hay que seguir por el mismo camino”

Gustavo Cisneros analizó el semestre de Sacachispas y la larga racha que arrastra el conjunto de Villa Soldati sin poder ganar. “No me parece tan desastroso”, manifestó.

Sacachispas despidió el 2018 con una derrota en Villa Soldati nada más ni nada menos que con Estudiantes de Caseros, el líder de la B Metropolitana. Y con ello, estiró aún más la larga racha sin poder ganar: suma ocho partidos sin triunfos. Ante esta situación, Solo Ascenso charló con Gustavo Cisneros.

El entrenador del Lila analizó el semestre del equipo y enfatizó: “No terminamos como queríamos. Terminamos en un lugar qué no esperamos, será un poco producto del buen arranque y adaptación rápida de los jugadores. Estamos entre los dos o tres presupuestos más bajos y es un proyecto nuevo con muchos chicos”.

“A esta campaña le faltaron tres o cuatro puntos, sabido que tenemos un partido pendiente. No me parece tan desastroso todo, a la hora que estamos tres puntos debajo de lo que esperábamos terminar el año”, añadió. El juego que les resta disputar es el clásico frente a Deportivo Riestra.

A su vez, el Virrey explicó que la poca efectividad los afectó: “La falta de gol es lo que más nos terminó perjudicando. Hemos estado a la altura siempre, y más allá de resultados, el mérito y por ahí el merecimiento no son evaluables para el común de la gente, los hinchas y el periodismo, sabemos que estuvimos a la altura y eso nos da la tranquilidad de saber que hay que seguir por el mismo camino”.

Los partidos sin ganar, pusieron a Saca una vez más en la lucha por la permanencia, pero el director técnico apuntó a lo que viene. “Tenemos como objetivo sumar. Entre salvarse del descenso y clasificar al octogonal son muy pocos los puntos de diferencia. Estamos en una categoría muy dura, donde la infraestructura del club todavía no está acorde”, soltó.

Y siguió: “Seguiremos apostando a profesionalizar cada vez más al club y poder adaptarnos para ya ser un club de la B Metropolitana y con aspiraciones”. Por Soldati sueñan con pelear alto, pero Cisneros mantiene los pies sobre la tierra. Por último, contó que en este receso buscarán cubrir los dos cupos y cerró: “Vamos a usar los dos refuerzos, vamos a buscar jugadores de ofensiva, dos delanteros, pero todavía no hay nombres porque está muy difícil el mercado y más para nosotros”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana