Primera B | Sacachispas F.C

Habla en Italiani

El conjunto de Villa Soldati ya retomó los trabajos y también se mueve en el rubro incorporaciones. Sumó su segundo refuerzo, el volante Matías Italiani proveniente de Midland

Publicada: 26/07/2017 19:24:24

Lecturas: 1997

Sacachispas retomó los trabajos después de las merecidas vacaciones post ascenso a la B Metropolitana. Ya desde Villa Soldati se comenzó a pensar en lo que será su primera experiencia en la tercera categoría y se prepara para afrontarla como tal.

De hecho, con algunas bajas confirmadas, concretó la llegada de Luciano Cigno. Y ahora se aseguró el arribo de su segunda incorporación, la cuál se suma proveniente de Ferrocarril Midland; se trata de Matías Italiani.

El volante de 31 años fue titular en la mayoría de los partidos que disputó el Funebrero, más precisamente jugó 39 encuentros. A lo largo de su carrera registra un extenso recorrido por el ascenso con pasos por Berazategui, Defensores de Belgrano y Riestra, entre otros.

En tanto, este miércoles se operó con éxito Gastón Arrieta. El volante que sufrió la fractura de peroné en una de sus piernas mientras realizaba una prueba en Tigre fue intervenido en la clínica San Camilo. Ahora le espera una larga recuperación para volver a las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas