Primera C | Sacachispas F.C

Gris como la tarde

Al Lila se le escapó de las manos el triunfo. Arrancó arriba por el gol de Dos Santos pero Midland se lo dio vuelta y lo bajó en Villa Soldati. Fue 2-1 para los de Libertad.

Publicada: 14/05/2017 19:48:48

Lecturas: 1555

Aparecieron las nubes en Villa Soldati. Sacachispas no pudo con Midland y frenó su andar. Pese a ir en ventaja con el gol de Eduardo Dos Santos, llegaron los tantos de Gustavo Pastor y Edilio Cardoso para que el Funebrero se lleve para Libertad un valioso triunfo por 2-1.

Poco y nada para narrar de un partido chato, en el que las llegadas fueron escasas. Algún revolcón de Hugo Acevedo, cuando la visita presionaba alto, o alguna esporádica combinación del Lila que buscaba finalizar con la potencia y la lucha del siete bravo que tiene el puntero. Poco.

Otra vez el líder abusó del saltar líneas con pelotas que salían desde su propio arco. Y no tuvo claridad. El segundo tiempo arrancó con el gol de Dos Santos. Una linda media vuelta que disparó un misil. Pelota al ángulo y a festejar. Pero no lo cerró...

Rodrigo Bilbao movió el banco y acertó. Y por la izquierda el equipo de la banda azul hizo su negocio. Primero Pastor y luego Cardoso dejaron con las manos vacías a Sacachispas. ¿Le faltó replegarse más para defender la ventaja? ¿Era la hora de ser más pragmáticos? Seguramente.

D'Angelo se fue masticando bronca y haciéndose alguna de estas preguntas. Hay poco tiempo para mirar lo que viene. El miércoles en Merlo Norte el puntero tendrá enfrente a un necesitado Argentino. Será la hora de disipar las dudas y de que aclare para seguir mirando a todos desde lo más alto.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas