SACACHISPAS F.C

14.03.19 18:39

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Si sos de Sacachispas gritá, festejá, soñá y, porque no, también llorá. Y sí, después de casi cinco meses, Sacachispas volvió a ganar y no es para menos. Venció 1-0 a Colegiales como visitante y salió también del descenso, dónde entró Deportivo Español. ¡Doble festejo!

Y el desahogo llegó a los 36 minutos, cuando todo era del Tricolor, cuándo el local lo arrinconaba y obligaba a reaccionar a Hugo Acevedo para evitar el gol. Merecido o inmerecido, pero llegó y golpeó y es lo único que importa.

Después de un tiro libre, un rechazo corto y un nuevo intento del Colo Acosta por tirar el centro, la pelota le cayó a Horacio Balbuena en la puerta del área: el zaguero giró, se perfiló para su derecha y sacó un derechazo que se clavó junto a un palo para todo el delirio del Lila.

Con la ventaja y la necesidad por sumar, después fue cuestión de aguantar. Hasta el palo jugó a favor de Saca que evitó el tanto de Germán Gaitán, pero ganó Saca y el resto es historia. El equipo de Mariano Campodónico se sacó la malaria de encima y ahora respira un poco.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

A seguir de racha

Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y pensar en la permanencia, se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada este domingo, a partir de las 16.

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

másleídas

Lo mas leído de la semana