SACACHISPAS F.C

17.03.19 21:51

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

+ Ficha del Partido

El Lila quiere seguir ganando para engrosar su promedio y no volver a caer en zona de descenso. El último triunfo, luego de 17 fechas sin ganar, ante Colegiales le dio un respiro y este lunes ante Fénix, a partir de las 16, quiere volver a repetir.

El conjunto de Villa Soldati se encuentra decimoséptimo en el campeonato y con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su promedio y para no caer de vuelta en la zona roja. Por su parte, El Cartero, que perdió su último partido, no tiene el mejor presente en el torneo y se encuentra anteúltimo

Para este encuentro, Mariano Campodónico deberá realizar tres modificaciones con respecto al encuentro anterior ante el conjunto de Munro. Damián Ramírez ingresará por Hugo Acevedo, que se lesionó ante Colegiales. A pesar de no estar confirmado, Lautaro Viscardi y Lucas Fernández podrían ingresar por Gonzalo Pedrosa y Gonzalo Minguillón, ambos suspendidos por llegar a la quinta amarilla.

Los 11 de Sacachispas serían: Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Viscardi y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Fernández, Nicolás Femia y Rodrigo Acosta; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

DEPORTIVO RIESTRA

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

ATLANTA

Se queda sin zurdos

Se dieron a conocer las gravedades de las lesiones de Lucas Colitto (foto) y Joaquín Ochoa Giménez. ¿Cuánto tiempo estarán afuera los volantes por izquierda del Bohemio?

J.J. URQUIZA

“Todos los partidos son una final”

Damián Bogado (foto), autor del primer gol en el 2-0 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Estamos cerca, pero falta un pasito más”.

COLEGIALES

Se olvidó del descenso

El Tricolor de Munro venció 2-1 a Talleres de Escalada y aseguró su permanencia en la categoría. Los goles del triunfo los marcaron Matías Muñoz y Facundo Stable.

notasanteriores

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

Un chiste de gallegos

En un emotivo partido, Sacachispas perdió 3-2 con Español en Villa Soldati y desperdició la chance de lograr la permanencia esta fecha. Femia marcó los dos goles del Lila.

Se quiere salvar

Sacachispas está a un paso de lograr la permanencia en la B Metro, pero para eso necesita ganarle a Deportivo Español, un rival directo. Campodónico no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana