SACACHISPAS F.C

17.03.19 21:51

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

+ Ficha del Partido

El Lila quiere seguir ganando para engrosar su promedio y no volver a caer en zona de descenso. El último triunfo, luego de 17 fechas sin ganar, ante Colegiales le dio un respiro y este lunes ante Fénix, a partir de las 16, quiere volver a repetir.

El conjunto de Villa Soldati se encuentra decimoséptimo en el campeonato y con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su promedio y para no caer de vuelta en la zona roja. Por su parte, El Cartero, que perdió su último partido, no tiene el mejor presente en el torneo y se encuentra anteúltimo

Para este encuentro, Mariano Campodónico deberá realizar tres modificaciones con respecto al encuentro anterior ante el conjunto de Munro. Damián Ramírez ingresará por Hugo Acevedo, que se lesionó ante Colegiales. A pesar de no estar confirmado, Lautaro Viscardi y Lucas Fernández podrían ingresar por Gonzalo Pedrosa y Gonzalo Minguillón, ambos suspendidos por llegar a la quinta amarilla.

Los 11 de Sacachispas serían: Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Viscardi y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Fernández, Nicolás Femia y Rodrigo Acosta; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“No vamos a regalar ningún partido”

El mediocampista Marcelo Scatolaro regresó a Comunicaciones tras 12 años y se expresó sobre esta nueva etapa. “Estoy muy contento y agradecido con mi llegada al club”.

TALLERES (R.E.)

“Es todo nuevo para mí”

Leandro Martínez expresó su felicidad por esta oportunidad en Talleres después de sus más de 15 años en Europa. “Estoy muy contento de haber vuelto al país”, destacó el punta.

LOS ANDES

“Es muy lindo que se sigan acordando”

Fabio Pieters, autor del gol ante Quilmes para la vuelta a la Primera División, charló en exclusiva y rememoró la conquista realizada por el equipo dirigido por Jorge Ginarte.

LOS ANDES

Hazaña en rodeo ajeno

Un día como hoy, pero hace 19 años, Los Andes empataba 1-1 ante Quilmes con gol de Fabio Pieters y de esa forma el equipo de Jorge Ginarte ascendía a la Primera División.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

ACASSUSO

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

notasanteriores

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

Una mínima ventaja

Sacachispas visitó a la Reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y se volvió para Villa Soldati con una leve diferencia después de tres encuentros amistosos.

No es Chano

Sacachispas sumó un Charpentier a su plantel, pero no es el famoso cantante. Es un delantero, quien llega a préstamo desde Nueva Chicago. Con él, son 12 refuerzos.

Sabor amargo

Sacachispas jugó su segundo amistoso en esta pretemporada: visitó a Cañuelas en el Jorge Arín. No hubo diferencias, pero el Tambero se quedó con una mínima ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana