Primera B | Sacachispas F.C

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

Publicada: 17/03/2019 21:51:16

Lecturas: 631

El Lila quiere seguir ganando para engrosar su promedio y no volver a caer en zona de descenso. El último triunfo, luego de 17 fechas sin ganar, ante Colegiales le dio un respiro y este lunes ante Fénix, a partir de las 16, quiere volver a repetir.

El conjunto de Villa Soldati se encuentra decimoséptimo en el campeonato y con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su promedio y para no caer de vuelta en la zona roja. Por su parte, El Cartero, que perdió su último partido, no tiene el mejor presente en el torneo y se encuentra anteúltimo

Para este encuentro, Mariano Campodónico deberá realizar tres modificaciones con respecto al encuentro anterior ante el conjunto de Munro. Damián Ramírez ingresará por Hugo Acevedo, que se lesionó ante Colegiales. A pesar de no estar confirmado, Lautaro Viscardi y Lucas Fernández podrían ingresar por Gonzalo Pedrosa y Gonzalo Minguillón, ambos suspendidos por llegar a la quinta amarilla.

Los 11 de Sacachispas serían: Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Viscardi y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Fernández, Nicolás Femia y Rodrigo Acosta; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas