Primera B | Sacachispas F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

Publicada: 22/02/2019 21:55:54

Lecturas: 666

Pasaron 13 partidos desde el último triunfo de Sacachispas en la B Metropolitana. Allá por la fecha 11 del torneo sobre Talleres de Escalada, hace poco más de cuatro meses. Y hoy, la necesidad de ganar pasó a ser una obligación para los de Villa Soldati.

Es que para el Lila no hay más oportunidades, está comprometido con el promedio y para no caer en descenso, debe sumar. Y qué mejor que hacerlo en el Beto Larrosa, con su gente, cómo lo hará este sábado cuando reciba a Almirante Brown con arbitraje de Alejandro Porticella.

Sí, nuevamente tiene la posibilidad de jugar de local y allí buscará dejar en el pasado la mala racha que lo persigue. Para este encuentro, Mariano Campodónico aún no confirmó el equipo, aunque repetiría el mismo que igualó con San Miguel.

Así, la formación de Sacachispas para jugar desde las 17 saldría con: Hugo Acevedo; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Lautaro Viscardi y Leonel Müller; Maximiliano Cáceres, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas