Primera B | Sacachispas F.C

“Fueron errores propios”

Ezequiel Bustamante, quien debutó en el Lila, se lamentó por la derrota con UAI Urquiza en Villa Lynch. “Debemos corregir las falencias que cometimos”, sostuvo el zaguero.

Publicada: 30/01/2020 11:38:48

Lecturas: 731

Sacachispas arrancó el año con el pie izquierdo. Sí, porque el equipo que conduce Eduardo Pizzo no pudo en su visita a UAI Urquiza y cayó 1-0 por el gol de penal de Daniel Vega. Y el que se refirió a ello fue Ezequiel Bustamente, quien tuvo su debut en el Lila.

“Arrancamos con una derrota que lógicamente genera bronca, más sabiendo que fueron errores propios que virtudes del rival”, sostuvo el defensor de 29 años en diálogo con Solo Ascenso.

A su vez, remarcó qué tendrán en corregir para lo que resta del torneo y apuntó: “Debemos corregir las falencias que cometimos para así minimizar el margen de error. Con compromiso y trabajo vamos a revertir el presente, porque el convencimiento está”.

Por último, el ex J.J. Urquiza e Independiente Rivadavia se refirió a Fénix, el próximo rival. “Va a ser duro como todos los que nos restan, donde tenemos que hacer sentir y valer la localía. Desde el orden y con inteligencia vamos a salir a buscar el resultado”, cerró Bustamante.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas