SACACHISPAS F.C

04.02.18 23:35

Final caliente

Sacachispas cayó en el Bajo Núñez y complicó su situación con los promedios. Defensores le ganó 2-1 sin sobrarle nada. Polémica en el epílogo en torno al arbitraje de Monsalvo

+ Ficha del Partido

El final del partido encontró a los jugadores del Villero rodeando al hoy hombre de amarillo, y encendiendo sus reclamos por un agarrón en la última jugada en la cual Rodrigo Acosta acabó derribado. Sin olvidar, tampoco, una carga exagerada de Mauro Scatularo sobre Dos Santos en el área en la primera parte.

Dos potenciales penales. Mucho para un equipo que no puede regalar puntos si quiere permanecer en ésta difícil categoría. Lo cierto es que a Sacachispas le vienen pesando los errores propios pero también los ajenos. Del partido en sí, hay que decir que los hombres de Gustavo Cisneros salieron a plantar bandera.

Con la posesión del balón, y la atinada conducción del Dudy Pérez, más la frescura de los de arriba, que no dan una pelota por perdida, el equipo tuvo buenas sensaciones. Defensores de Belgrano, sin embargo, se hizo fuerte por las bandas, y con pelotas cruzadas puso en aprietos a la defensa.

De hecho así llegó al gol. Fernando Enrique irrumpió por la izquierda, y su centro encontró solitario a Miranda que estuvo certero para definir. Saca fue y generó peligro. Lo tuvo Serrano en un remate alto. Pudo ser de Müller, llegando por la izquierda y habilitado por Pérez. Pero la más clara, fue el gran cabezazo de Dos Santos y la mejor respuesta de Albano Anconetani para evitar el empate.

Así llegó el descanso, y el regreso marcó buenos augurios. Rapidito, el siete bravo aprovechó las desinteligencias de la defensa local y luego de un envío del propio Serrano igualó el encuentro. Duró poco la alegría. Una equivocación propia, ésta vez propiciaría el segundo grito del local.

Mal pase atrás de Maximiliano Quinteros, una línea de fondo que estaba mal parada, y la combinación perfecta de Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda,puso cifras que serían definitivas. Gran tanto del 7 que fusiló a Acevedo. Balde de agua fría. El Virrey movió el banco para quemar las últimas fichas. Entró Mendoza, el camerunés Bissene y Acosta. Y casi le sale al técnico de la visita.

Quinteros avisó desde lejos.El empuje del Colo Acosta que ingresó bien y un tiro libre del 10 pudieron cambiar la historia. Mereció mejor suerte Sacachispas. Entre nervios e impotencia se fue con las manos vacías. Encima el miércoles recibe al encumbrado Platense en Villa Soldati con la urgencia de empezar a sumar de a tres. Hoy pese a la derrota demostró, que está a la altura y que tiene con qué.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

notasanteriores

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana