SACACHISPAS F.C

04.02.18 23:35

Final caliente

Sacachispas cayó en el Bajo Núñez y complicó su situación con los promedios. Defensores le ganó 2-1 sin sobrarle nada. Polémica en el epílogo en torno al arbitraje de Monsalvo

+ Ficha del Partido

El final del partido encontró a los jugadores del Villero rodeando al hoy hombre de amarillo, y encendiendo sus reclamos por un agarrón en la última jugada en la cual Rodrigo Acosta acabó derribado. Sin olvidar, tampoco, una carga exagerada de Mauro Scatularo sobre Dos Santos en el área en la primera parte.

Dos potenciales penales. Mucho para un equipo que no puede regalar puntos si quiere permanecer en ésta difícil categoría. Lo cierto es que a Sacachispas le vienen pesando los errores propios pero también los ajenos. Del partido en sí, hay que decir que los hombres de Gustavo Cisneros salieron a plantar bandera.

Con la posesión del balón, y la atinada conducción del Dudy Pérez, más la frescura de los de arriba, que no dan una pelota por perdida, el equipo tuvo buenas sensaciones. Defensores de Belgrano, sin embargo, se hizo fuerte por las bandas, y con pelotas cruzadas puso en aprietos a la defensa.

De hecho así llegó al gol. Fernando Enrique irrumpió por la izquierda, y su centro encontró solitario a Miranda que estuvo certero para definir. Saca fue y generó peligro. Lo tuvo Serrano en un remate alto. Pudo ser de Müller, llegando por la izquierda y habilitado por Pérez. Pero la más clara, fue el gran cabezazo de Dos Santos y la mejor respuesta de Albano Anconetani para evitar el empate.

Así llegó el descanso, y el regreso marcó buenos augurios. Rapidito, el siete bravo aprovechó las desinteligencias de la defensa local y luego de un envío del propio Serrano igualó el encuentro. Duró poco la alegría. Una equivocación propia, ésta vez propiciaría el segundo grito del local.

Mal pase atrás de Maximiliano Quinteros, una línea de fondo que estaba mal parada, y la combinación perfecta de Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda,puso cifras que serían definitivas. Gran tanto del 7 que fusiló a Acevedo. Balde de agua fría. El Virrey movió el banco para quemar las últimas fichas. Entró Mendoza, el camerunés Bissene y Acosta. Y casi le sale al técnico de la visita.

Quinteros avisó desde lejos.El empuje del Colo Acosta que ingresó bien y un tiro libre del 10 pudieron cambiar la historia. Mereció mejor suerte Sacachispas. Entre nervios e impotencia se fue con las manos vacías. Encima el miércoles recibe al encumbrado Platense en Villa Soldati con la urgencia de empezar a sumar de a tres. Hoy pese a la derrota demostró, que está a la altura y que tiene con qué.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

Se le aguó la tarde

Sacachispas ganaba 1-0 pero con la lluvia llegaron los goles del Guapo y finalmente Barracas Central ganó 3-1. Maximiliano Quinteros anotó el único tanto del Lila.

Última parada

Sacachispas despedirá la temporada este sábado ante Barracas Central. Sin más objetivo que sumar puntos para lo venidero, el Lila va por su último desafío del semestre.

Se le escapó sobre el final

Sacachispas ganaba 2-0, pero el equipo de Cisneros se durmió y Tristán Suárez, sobre el cierre, logró la igualdad. Maxi Quinteros y el Duddy Pérez anotaron los goles del Lila.

Prepara la fiesta

Sacachispas vivirá una jornada para el recuerdo. Este domingo frente a Tristán Suárez se despedirá del fútbol el gran goleador Ángel Alejandro Ayala (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana