Primera B | Sacachispas F.C

“Este presente es muy frustrante”

Gonzalo Minguillón no le escapó a la realidad de Sacachispas, último en la Primera B y fue muy autocrítico. “Estamos cometiendo errores groseros”, admitió el volante.

Publicada: 14/11/2019 16:09:27

Lecturas: 876

La tabla lo muestra en el fondo, solo con siete puntos hasta el momento al cabo de 13 jornadas. Sacachispas y un presente para el olvido. Y después de lo que fue la caída con Villa San Carlos en Berisso, el que dejó sus sensaciones fue Gonzalo Minguillón en diálogo con Solo Ascenso.

“Es bastante parecida en lo que va del año, creo que en el global del partido los rivales no nos superan, generalmente en el trámite total el partido es parejo y que lo perdemos por detalles. Estamos cometiendo errores groseros”, manifestó el volante luego del 2-1 con el Celeste.

En tanto, sobre qué necesitan para cambiar la historia, explicó: “No tengo una respuesta clara, siento sinceramente que el que tiene la posibilidad de habernos visto a lo largo de estos partidos sabe que realmente merecíamos un poco más, pero los números son fríos y es la realidad que tenemos”.

Por otra parte, también sobre este momento del Lila, contó como es el ánimo. “Es muy frustrante transitar este presente porque estamos convencidos de que las cosas no se hicieron ni se hacen para estar de esta manera, pero también sabemos que lo podemos revertir, solo queda seguir poniendo la cara y luchar, trabajar y dejar todo por revertirlo”, indicó.

Con la ilusión de volver al triunfo cuanto antes, Minguillón opinó sobre el duelo que se viene con Acassuso el domingo en Villa Soldati y finalizó: “Siempre es un rival incómodo, pero ojalá sea un punto de partido para cerrar el año un poco mejor, le debemos a la gente un fin de año más tranquilo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas