Primera C | Sacachispas F.C

“Este es el camino”

Lucas Fernández, habló en la previa al partido del Lila ante Argentino de Quilmes y aunque buscarán el triunfo, sostuvo que falta tiempo. “Todavía no se define nada”, dijo.

Publicada: 13/04/2017 09:34:12

Lecturas: 945

Lucas Fernández habló con Solo Ascenso y comentó la importancia que tuvo el volver a ganar luego de dos derrotas consecutivas: "Sirve para confirmar la candidatura por el ascenso, también es normal que se pierdan puntos, veníamos funcionando como una máquina y es complicado mantener ese ritmo. Hay muchos factores que influyen".

Y el volante de Sacachispas además agregó: "Lo bueno es estar tranquilos y seguir de la misma forma que fue la que nos llevó al lugar de privilegio que estamos". Y contó como lo vive el plantel este momento: "Más allá de lo que se ve dentro de la cancha, lo mejor que tiene este equipo es el grupo”.

“Estábamos tranquilos porque sabemos lo que podemos dar. Sabemos que los equipos contra nosotros van a dar un plus así que hay que seguir trabajando sobre los errores pero sabemos lo que este equipo puede dar, confiamos que este es el camino", continuó.

El ex Talleres de Remedios de Escalada, sabe que no pueden dejar puntos en el camino y añadió: "La verdad que perder puntos no está en la cabeza de nosotros, hay un solo objetivo. Hay gente de experiencia que sabe manejar la ansiedad. Este grupo está capacitado para no perder más puntos".

Lucas como sus compañeros atraviesan una competencia sana entre ellos, partido a partido y lo saben, Fernández dijo: “Más allá de la sana competencia que hay eso se logra con la clase de personas que viven día a día el vestuario, priorizamos el grupo antes del yo y eso está a la vista”.

Y siguió: “Todos queremos estar sabemos separar las cosas y es por eso que digo que tenemos el objetivo claro, nada dentro del vestuario puede ir en contra de la meta que nos planteamos a principio del torneo". Y en la previa con Argentinos de Quilmes, el volante central del Lila confirmó si el ascenso se define en este partido o hay que esperar y remarcó: “Es importante ganar pero todavía no se define nada. Hay que seguir por este camino”.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas