Primera B | Sacachispas F.C

“Estamos tranquilos”

Gonzalo Minguillón se lamentó por el golpe sufrido con Colegiales en Villa Soldati, aunque se mostró convencido de revertir la situación. “Seguimos pensando en sumar”, dijo.

Publicada: 22/03/2018 22:44:07

Lecturas: 1058

Sacachispas sufrió un golpe de aquellos y fue goleado por Colegiales en Villa Soldati. Llegaba con una buena racha y la posibilidad de estirarla, pero el conjunto de Munro lo liquidó temprano y lo dejó sin nada. Gonzalo Minguillón charló con Solo Ascenso y se refirió al respecto y al futuro del Lila.

“No es un resultado que esperábamos, pero entendemos que habernos puesto dos goles abajo tan rápido desdibuja un poco el análisis del partido. De todos modos estamos tranquilos, sabemos que en esta categoría tenes un mal día y podés perder con cualquier equipo independientemente de la realidad que atraviese en ese momento”, sostuvo.

Además, buscó explicaciones a la derrota y manifestó: “Factores puntuales, errores y desajustes . Y cómo te dije ponerte tan rápido dos goles por debajo del rival es demasiado. Luego, por intentar achicar la desventaja quedás desordenado”. Con una ráfaga, el Tricolor se puso en ventaja en menos de los 10 minutos del primer tiempo.

A su vez, reconoció que quizá uno de los motivos de la derrota fue el hecho de improvisar en varios puestos. “Probablemente. Lo ideal sería que el equipo se afiance, pero la seguidilla de partidos e imponderables hace que haya que cambiar”, dijo. Y sobre su participación como central, indicó: “Siempre hay que estar a disposición del equipo para tratar de ayudar en lo que se pueda”.

Y por último, con el duelo ante Atlanta que les espera, apuntó: “Es un partido duro como todos lo de la Primera B. Enfrentamos un equipo que ha sabido jugar muy bien al fútbol en varios trayectos del campeonato pero que también ha sufrido de la irregularidad que tienen todos”.

“Vamos a hacer un partido incómodo y vamos a explotar las virtudes que tenemos que son muchas. Va a ser atractivo y nosotros seguimos pensando en sumar y poder salvar la categoría”, finalizó Minguillón con respecto a cómo plantearán el juego y qué buscarán en Villa Crespo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas