Primera B | Almirante Brown

“Estamos en el camino correcto”

Javier Velázquez se refirió al presente de Almirante Brown, escolta de San Telmo, y destacó el triunfo sobre San Miguel en Isidro Casanova. “Una victoria importante”, indicó.

Publicada: 17/10/2019 15:55:56

Lecturas: 4872

Almirante Brown cambió empates y derrotas por triunfos y se prendió en la pelea por el primer lugar. Hoy la tabla lo muestra a un punto de San Telmo, el líder de la tabla y después de lo que fue el 3-0 sobre San Miguel, Solo Ascenso charló con Javier Velázquez.

Y el punta analizó la victoria y explicó las sensaciones: “Son buenas, en general fue un partido bueno del equipo. Más allá que en el primer tiempo tuvimos chances de gol, no las pudimos concretar y en el segundo pudimos meterla y concretamos una victoria importante”.

A su vez, el ex Defensores Unidos remarcó que pese a la mala racha que ya quedó atrás, estaba convencido. “Sabía en todo tiempo que íbamos a levantar y pelear el torneo, solo faltaba encontrar una seguidilla de triunfos que nos depositara en lo más alto de la tabla”, dijo.

Además, el Negro contó cómo manejan la ilusión propia y de los hinchas de pelear por la punta hasta el final y afirmó: “Desde el arranque estamos con la ilusión de pelear por un ascenso. Es bueno que la gente se ilusione con el equipo porque estamos en el camino correcto”.

Y por último, ya apuntando a lo que será el duelo con Comunicaciones en Agronomía del próximo lunes, Velázquez imaginó cómo se dará. “Será un partido duro con un equipo que viene de ganar y en su cancha va a querer seguir sumando de a tres”, culminó.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios