Primera B | Sacachispas F.C

“Estamos con bronca”

Eduardo Dos Santos se lamentó por la caída con Estudiantes y por los resultados que no acompañan al Lila. “Nos vamos otra vez con las manos vacías”, remarcó el punta.

Publicada: 30/11/2017 17:23:26

Lecturas: 889

Sacachispas no levanta. El cambio de entrenador aún no hizo efecto y su racha sin triunfos crece cada vez más: ya son cinco los partidos sin poder ganar, sin tener en cuenta el juego suspendido ante Deportivo Español. Y el que lamentó la nueva caída en Villa Soldati con Estudiantes fue Eduardo Dos Santos.

“Nos vamos otra vez con las manos vacías. Sentimos que el quizás el arbitraje no ayudó, pero no nos podemos agarrar de eso”, sostuvo el punta mano a mano con Solo Ascenso post 2-0. Y remarcó: “Estamos con bronca porque no se nos dan los resultados”.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande que no se ve reflejado en el marcador pero somos conscientes que hay que seguir”, añadió. Dos Santos reconoció que deberían estar un poco más arriba en la tabla: “Perdimos partidos que no merecimos y algunos que empatamos merecimos ganar. La realidad es esta y tenemos que ponerle el pecho”.

Por otra parte, el ex Almagro y Defensores de Belgrano, entre otros, negó que el hecho de no saber si la dirigencia del Lila iba a decidir presentar equipo o no, haya influido. “Desde un principio teníamos entendido que íbamos a jugar, en ningún momento entrenamos pensando que no se iba a jugar. No le dimos mucha importancia a eso”, dijo.

Y por último, Dos Santos indicó que deben dar vuelta la página y pensar en el partido del sábado que les espera en Ezeiza frente a otro rival complicado y que pelea en los primeros lugares. “Hay que pensar en Tristán Suárez e ir a buscar los tres puntos, que es el último partido del semestre, y terminar con el pie derecho”, cerró el delantero de 34 años.

Entrevista: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas