SACACHISPAS F.C

12.11.17 20:29

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

Y nuevamente, ganaron los violentos en nuestro fútbol. Hoy se vivió una tarde de locura en el Bajo Flores, cuando barras de Deportivo Español ingresaron a la tribuna visitante, donde se encontraban los allegados de Sacachispas y se produjeron graves incidentes. El que habló de lo sucedido fue Julio Serrano en diálogo con El Show del Gol.

“No sé qué pasó afuera, pero me parece que estaba todo armado. Había piedras, fierros, había de todo por alrededor de la tribuna”, dijo el volante del Lila. Y remarcó: “Le liberaron la zona los de Español para que fueran a buscar a los de Sacachispas. Había familiares, estaba mi hijo, el sobrino de Quinteros, los padres del Dudy Pérez y los chicos que no jugaron”.

Y contó cómo vivieron los momentos previos: “De adentro se veía que había gente que pasaba de la popular a la platea caminando y en un momento se vació y se estaban yendo para el otro lado”. El Negro sostiene que todo fue premeditado: “Algo tenían preparado ya, sino no podían entrar con tanta facilidad”.

El ex Chicago y UAI Urquiza remarcó: “Como 50 de Español pasaron donde había 10 o 12 de Sacachispas. Menos mal que no fueron donde estaban los jugadores y familiares, porque sino hubiera pasado otra cosa”. Y explicó cuando le pidieron a Eduardo Gutiérrez que detenga el juego. “Tratamos de decirle al árbitro que pare el partido, pero se ve que no estaba mirando afuera”, dijo.

“Por cómo se dio el quilombo, algo había”, manifestó Serrano. Y por último, admitió que sintió temor en el Nueva España. “En ese momento te da miedo porque no sabes si te van a pegar de atrás, si alguno se mete a la cancha pero el miedo que tenía era porque mi hijo estaba en la cancha y no veía donde estaba”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

A medias

Sacachispas recibió a Victoriano Arenas, líder de la D, en Villa Soldati en un amistoso y empataron 2-2 con goles de Quinteros y Pérez. Los suplentes golearon 3-0.

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

Ya tiene lo que le faltaba

Sacachispas concretó la incorporación de su único refuerzo para este semestre: llega a préstamo desde Huracán. Se trata de Leonel Müller, lateral izquierdo de 21 años.

másleídas

Lo mas leído de la semana