SACACHISPAS F.C

12.11.17 20:29

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

Y nuevamente, ganaron los violentos en nuestro fútbol. Hoy se vivió una tarde de locura en el Bajo Flores, cuando barras de Deportivo Español ingresaron a la tribuna visitante, donde se encontraban los allegados de Sacachispas y se produjeron graves incidentes. El que habló de lo sucedido fue Julio Serrano en diálogo con El Show del Gol.

“No sé qué pasó afuera, pero me parece que estaba todo armado. Había piedras, fierros, había de todo por alrededor de la tribuna”, dijo el volante del Lila. Y remarcó: “Le liberaron la zona los de Español para que fueran a buscar a los de Sacachispas. Había familiares, estaba mi hijo, el sobrino de Quinteros, los padres del Dudy Pérez y los chicos que no jugaron”.

Y contó cómo vivieron los momentos previos: “De adentro se veía que había gente que pasaba de la popular a la platea caminando y en un momento se vació y se estaban yendo para el otro lado”. El Negro sostiene que todo fue premeditado: “Algo tenían preparado ya, sino no podían entrar con tanta facilidad”.

El ex Chicago y UAI Urquiza remarcó: “Como 50 de Español pasaron donde había 10 o 12 de Sacachispas. Menos mal que no fueron donde estaban los jugadores y familiares, porque sino hubiera pasado otra cosa”. Y explicó cuando le pidieron a Eduardo Gutiérrez que detenga el juego. “Tratamos de decirle al árbitro que pare el partido, pero se ve que no estaba mirando afuera”, dijo.

“Por cómo se dio el quilombo, algo había”, manifestó Serrano. Y por último, admitió que sintió temor en el Nueva España. “En ese momento te da miedo porque no sabes si te van a pegar de atrás, si alguno se mete a la cancha pero el miedo que tenía era porque mi hijo estaba en la cancha y no veía donde estaba”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

Serios incidentes en el Bajo Flores

Otra vez, la violencia empañó un espectáculo deportivo. Hinchas de Deportivo Español agredieron a allegados de Sacachispas. La pelea se trasladó a la cancha con los jugadores.

Debuta en el Bajo Flores

Gustavo Cisneros tendrá su primera prueba en el inicio a su cuarta etapa en el club. El Lila visitará a Deportivo Español con dos cambios: Serano e Italiani serán titulares.

“Todo cambio moviliza”

En medio de una semana atípica, Gonzalo Minguillón opinó de la llegada de Gustavo Cisneros y se anticipó al duelo con Deportivo Español. “No podemos descuidarnos”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana