SACACHISPAS F.C

12.11.17 20:29

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

Y nuevamente, ganaron los violentos en nuestro fútbol. Hoy se vivió una tarde de locura en el Bajo Flores, cuando barras de Deportivo Español ingresaron a la tribuna visitante, donde se encontraban los allegados de Sacachispas y se produjeron graves incidentes. El que habló de lo sucedido fue Julio Serrano en diálogo con El Show del Gol.

“No sé qué pasó afuera, pero me parece que estaba todo armado. Había piedras, fierros, había de todo por alrededor de la tribuna”, dijo el volante del Lila. Y remarcó: “Le liberaron la zona los de Español para que fueran a buscar a los de Sacachispas. Había familiares, estaba mi hijo, el sobrino de Quinteros, los padres del Dudy Pérez y los chicos que no jugaron”.

Y contó cómo vivieron los momentos previos: “De adentro se veía que había gente que pasaba de la popular a la platea caminando y en un momento se vació y se estaban yendo para el otro lado”. El Negro sostiene que todo fue premeditado: “Algo tenían preparado ya, sino no podían entrar con tanta facilidad”.

El ex Chicago y UAI Urquiza remarcó: “Como 50 de Español pasaron donde había 10 o 12 de Sacachispas. Menos mal que no fueron donde estaban los jugadores y familiares, porque sino hubiera pasado otra cosa”. Y explicó cuando le pidieron a Eduardo Gutiérrez que detenga el juego. “Tratamos de decirle al árbitro que pare el partido, pero se ve que no estaba mirando afuera”, dijo.

“Por cómo se dio el quilombo, algo había”, manifestó Serrano. Y por último, admitió que sintió temor en el Nueva España. “En ese momento te da miedo porque no sabes si te van a pegar de atrás, si alguno se mete a la cancha pero el miedo que tenía era porque mi hijo estaba en la cancha y no veía donde estaba”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

ATLANTA

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

BARRACAS CENTRAL

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana