SACACHISPAS F.C

12.11.17 20:29

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

Y nuevamente, ganaron los violentos en nuestro fútbol. Hoy se vivió una tarde de locura en el Bajo Flores, cuando barras de Deportivo Español ingresaron a la tribuna visitante, donde se encontraban los allegados de Sacachispas y se produjeron graves incidentes. El que habló de lo sucedido fue Julio Serrano en diálogo con El Show del Gol.

“No sé qué pasó afuera, pero me parece que estaba todo armado. Había piedras, fierros, había de todo por alrededor de la tribuna”, dijo el volante del Lila. Y remarcó: “Le liberaron la zona los de Español para que fueran a buscar a los de Sacachispas. Había familiares, estaba mi hijo, el sobrino de Quinteros, los padres del Dudy Pérez y los chicos que no jugaron”.

Y contó cómo vivieron los momentos previos: “De adentro se veía que había gente que pasaba de la popular a la platea caminando y en un momento se vació y se estaban yendo para el otro lado”. El Negro sostiene que todo fue premeditado: “Algo tenían preparado ya, sino no podían entrar con tanta facilidad”.

El ex Chicago y UAI Urquiza remarcó: “Como 50 de Español pasaron donde había 10 o 12 de Sacachispas. Menos mal que no fueron donde estaban los jugadores y familiares, porque sino hubiera pasado otra cosa”. Y explicó cuando le pidieron a Eduardo Gutiérrez que detenga el juego. “Tratamos de decirle al árbitro que pare el partido, pero se ve que no estaba mirando afuera”, dijo.

“Por cómo se dio el quilombo, algo había”, manifestó Serrano. Y por último, admitió que sintió temor en el Nueva España. “En ese momento te da miedo porque no sabes si te van a pegar de atrás, si alguno se mete a la cancha pero el miedo que tenía era porque mi hijo estaba en la cancha y no veía donde estaba”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

“Siempre se puede sacar algo positivo”

Rodrigo Acosta, uno de los puntos altos del Lila de Villa Soldati, analizó la derrota ante Almirante por 1-0. “Todos los partidos tienen errores que hay que corregir” comentó.

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

Tres son mejores

El Lila suma dos triunfos de manera consecutiva y buscará estirar su buen presente en Isidro Casanova: visitará a Almirante Brown con un cambio obligado en la última línea.

Contra todo

Sacachispas sacó pecho en Los Polvorines y venció 2-1 a un alicaído San Miguel. Diego Ledesma y Rodrigo Acosta marcaron los goles del Lila que sumó su segundo triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana