SACACHISPAS F.C

11.06.18 16:50

Está de vuelta

Sacachispas ya dejó atrás las vacaciones y retomó los trabajos en Villa Soldati. Con muchas caras nuevas y algunas del plantel anterior, ya piensa en la próxima temporada.

El objetivo planteado para el campeonato anterior se cumplió y Sacachispas se quedó en la B Metropolitana. Sin embargo, eso quedó en el pasado y hoy por Villa Soldati ya se piensa en la temporada que se vendrá en la segunda mitad de 2018.

Por esa razón, este lunes por la mañana bajo las órdenes de Gustavo Cisneros el Lila volvió a los trabajos. Y del mismo participaron muchas caras nuevas, con una gran cantidad de juveniles, y muy pocas del plantel pasado.

Los que seguirán en la institución son Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta, Nicolás Pizzarro, Leonel Müller, Moustapha Ngae A Bissene, Dylan Ponce y Mariano Klauss. Y finalmente, Darío Carpintero también se presentó a entrenar.

La idea desde el cuerpo técnico es realizar la pretemporada en las instalaciones del club Lanús, aunque al momento no se confirmó. La misma sería entre el 10 y el 20 de julio. Y el primer amistoso, justamente, será con el Granate el 22 de este mes.

Información: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana