SACACHISPAS F.C

05.01.18 11:57

Está de vuelta

Sacachispas regresó a los trabajos en Villa Soldati y comenzó con la puesta a punto para dar pelea con la permanencia en la B Metropolitana. Arrancó sin bajas ni refuerzos.

Las vacaciones y el descanso ya son parte del pasado por Villa Soldati. Este miércoles por la mañana, Sacachispas dejó atrás el receso y comenzó con la puesta a punto con la cabeza en la permanencia en la B Metropolitana.

Hoy el Lila estaría bajando de categoría, pero al dividir solo por una temporada, sus chances de quedarse son amplias. Por eso, bajo las órdenes de Gustavo Cisneros emprendió la vuelta al trabajo para lograr el objetivo principal.

Y lo hizo en el Beto Larrosa, donde se presentó el plantel completo sin bajas ni incorporaciones, aunque el Virrey sigue a la espera de un lateral por izquierda y así utilizar el único cupo disponible. En tanto, Luciano Cigno deberá ser operado de meniscos.

Desde este viernes por la mañana y hasta el 11 de enero, Saca desarrollará la parte más exigente de la pretemporada en el predio del club Lanús. Además, se confirmó cuándo será el primer amistoso: el próximo sábado ante Luján en Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

''En las malas mucho más''

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

notasanteriores

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

“Una oportunidad muy linda”

Leandro Cuomo llegó a Sacachispas procedente de Huracán y será otra de las caras nuevas del equipo de Gustavo Cisneros. “Las expectativas son muchas”, reconoció el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana