Primera B | Sacachispas F.C

Está de vuelta

Sacachispas regresó a los trabajos en Villa Soldati y comenzó con la puesta a punto para dar pelea con la permanencia en la B Metropolitana. Arrancó sin bajas ni refuerzos.

Publicada: 05/01/2018 11:57:12

Lecturas: 812

Las vacaciones y el descanso ya son parte del pasado por Villa Soldati. Este miércoles por la mañana, Sacachispas dejó atrás el receso y comenzó con la puesta a punto con la cabeza en la permanencia en la B Metropolitana.

Hoy el Lila estaría bajando de categoría, pero al dividir solo por una temporada, sus chances de quedarse son amplias. Por eso, bajo las órdenes de Gustavo Cisneros emprendió la vuelta al trabajo para lograr el objetivo principal.

Y lo hizo en el Beto Larrosa, donde se presentó el plantel completo sin bajas ni incorporaciones, aunque el Virrey sigue a la espera de un lateral por izquierda y así utilizar el único cupo disponible. En tanto, Luciano Cigno deberá ser operado de meniscos.

Desde este viernes por la mañana y hasta el 11 de enero, Saca desarrollará la parte más exigente de la pretemporada en el predio del club Lanús. Además, se confirmó cuándo será el primer amistoso: el próximo sábado ante Luján en Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas