Primera B | Sacachispas F.C

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Publicada: 13/06/2019 20:27:59

Lecturas: 929

Sacachispas ya está de vuelta y desde el lunes retomó los trabajos en Villa Soldati con la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana. Así como volvió a los entrenamientos, también se comenzó a mover en el Mercado de Pases y ya tiene tres refuerzos, uno de ellos es Juan Ignacio De Tomaso.

Y el volante del Lila, de reciente paso por Luján en la Primera C, reconoció qué significa su llegada al club. “Tengo las mejores sensaciones ya que el torneo que viene es una gran posibilidad para mí de volver a mostrarme en la categoría, que es para lo que uno entrena: mejorar año a año”, expresó.

También contó cuánto influyó la presencia de Mariano Campodónico como entrenador: “Me demostró el interés de un primer momento, por eso no hubo muchas dudas respecto a la decisión que tomé. Dado también que me conoce de Luján eso influyó bastante, sé la manera de trabajar que tiene todo el cuerpo técnico y comparto su idea de juego”.

Por último, el ex San Telmo explicó cuáles serán los objetivos grupales para este año. “Mejorar la campaña anterior, apuntar a meternos en Copa Argentina y en el Reducido”, afirmó De Tomaso. Y sobre los deseos personales, cerró: “Hacer un buen campeonato, jugar la mayor cantidad de partidos posibles y estar a disposición de lo pida el técnico”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas