SACACHISPAS F.C

13.06.19 20:27

Exclusiva

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Sacachispas ya está de vuelta y desde el lunes retomó los trabajos en Villa Soldati con la mira puesta en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana. Así como volvió a los entrenamientos, también se comenzó a mover en el Mercado de Pases y ya tiene tres refuerzos, uno de ellos es Juan Ignacio De Tomaso.

Y el volante del Lila, de reciente paso por Luján en la Primera C, reconoció qué significa su llegada al club. “Tengo las mejores sensaciones ya que el torneo que viene es una gran posibilidad para mí de volver a mostrarme en la categoría, que es para lo que uno entrena: mejorar año a año”, expresó.

También contó cuánto influyó la presencia de Mariano Campodónico como entrenador: “Me demostró el interés de un primer momento, por eso no hubo muchas dudas respecto a la decisión que tomé. Dado también que me conoce de Luján eso influyó bastante, sé la manera de trabajar que tiene todo el cuerpo técnico y comparto su idea de juego”.

Por último, el ex San Telmo explicó cuáles serán los objetivos grupales para este año. “Mejorar la campaña anterior, apuntar a meternos en Copa Argentina y en el Reducido”, afirmó De Tomaso. Y sobre los deseos personales, cerró: “Hacer un buen campeonato, jugar la mayor cantidad de partidos posibles y estar a disposición de lo pida el técnico”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

notasanteriores

Una mínima ventaja

Sacachispas visitó a la Reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y se volvió para Villa Soldati con una leve diferencia después de tres encuentros amistosos.

No es Chano

Sacachispas sumó un Charpentier a su plantel, pero no es el famoso cantante. Es un delantero, quien llega a préstamo desde Nueva Chicago. Con él, son 12 refuerzos.

Sabor amargo

Sacachispas jugó su segundo amistoso en esta pretemporada: visitó a Cañuelas en el Jorge Arín. No hubo diferencias, pero el Tambero se quedó con una mínima ventaja.

El padre de la criatura

Y un día volvió a Sacachispas el gran ideólogo de las formaciones divertidas previas a cada partido. Con él, el Lila ya tiene 11 refuerzos. Lechuga, palmitos y salsa golf...

másleídas

Lo mas leído de la semana