Primera B | Sacachispas F.C

“Es un reto para mí”

Uno de los que se sumó al Lila fue Damián Santagati, quien llega desde Luján y el defensor dejó su objetivo para este año en Villa Soldati: “Pelear un lugar en el ascenso”.

Publicada: 29/06/2019 15:27:36

Lecturas: 797

Sacachispas ya puso en marcha su sueño de ir en busca de un ascenso a la B Nacional, su gran ilusión. Y por eso trabaja día a día de la mano de Mariano Campodónico. Uno de los que se subió al barco la última semana fue Damián Santagati, quien charló mano a mano con Solo Ascenso.

El lateral izquierdo de 29 años se refirió a su llegada al Lila y manifestó: “El haber tenido la posibilidad de subir de categoría ya era un reto para mí, estaba muy bien en Luján pero creo que tenía que dar ese paso para probarme a mí mismo y crecer en la parte futbolística”.

A su vez, el ex Luján contó cómo lo trataron sus nuevos compañeros en la bienvenida. “Me recibieron muy bien, creo que lo primordial de un plantel aparte de tener buenos jugadores es tener buenas personas y estoy muy contento”, dijo. Además, opinó sobre el estilo de juego de Mariano Campodónico: “Sé cómo trabajan, sé la idea de juego que tienen y eso lo que más me gusta, pelota al pie y siempre intentar jugar”.

Y por último, el defensor explicó cuál será el objetivo para esta temporada en Villa Soldati. “El primer objetivo a corto plazo es la Copa Argentina, y después con el transcurso de los partidos mantenernos lo más arriba posible para pelear un lugar en el ascenso”, finalizó Santagati.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas